Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

7 Me gusta

Si, y Coti le dijo en la cara al conejo que el primer pibe en el que se interesó fue Nacho. Raro

7 Me gusta
11 Me gusta

Frodo disfrutando las fiestas mientras las minas pelean

17 Me gusta

ahhhhh bueeeeee, hasta los re huevos el “buonejo”…xd

4 Me gusta

Despues de la domada, el Chad haciendo bailar al villero para la diversión de los demás

5 Me gusta
14 Me gusta

Holder despues de salir no se que programa de telefe dijo que lo conocia a nacho de nose que fiestas en pinamar y el otro dia alfa dijo que tambien lo conocia de afuera a nacho… y si no recuerdo mal, el mismo nacho dijo que la conocia a julieta por amigos en comun… Mmm

7 Me gusta

Años que no veía esa joya de Bollywood y ese hindú cara de viejo :joy:

6 Me gusta

Tienen que hacer un día un Gran Hermano de ex participantes jajaja mira la onda que le ponen

6 Me gusta

Altos magumbos se cargaba el castor… no la tenia asi

3 Me gusta

No pude resistirme en bajarlo jajaja

9 Me gusta

Pero lo dijo por los perfiles, no porque se conocieran

2 Me gusta

Usted tranqui Alfa, fume un puchelson que esto en cualquier momento se arma

19 Me gusta

“toma tu abazo y anda a mirale el culo a la chicas…” completamente psycha “domando” al “buonejo”… la “amoooo” xd

16 Me gusta

Qué lindo papo se armó entre las minas carajo, justo cuando estoy empezando las vacaciones, mejor imposible, ojalá no secuestren a full a la madrugada la puta madre, ahora me pego una ducha rápida y después me preparo un gin tonic con gin de fresas, ojalá la tora y Tini la pudran, pero que Alfita quede afuera de todo, manjarshhhh

Oy que nosheee, oy que nosheeee

16 Me gusta

Con frodo, cone, Salta y la negra daniela mirando ljjj

5 Me gusta

El que sabe, sabe.

31 Me gusta

Totalmente descontrolada la muchacha. Llegará lejos en el programa, aunque la sigo mirando de reojo después de que votó a Marcos y Frodo.

7 Me gusta

27 Me gusta