te quedas corto con la 1 , pone el padrino 2
Godin dice que no pueden ser más lentos
Si el subhumano este hace la obvio, dejo de mirar esta porqueria. FUera de joda, no me ven comentando mas. Es muy predecible esto y deja de ser entretenido.
Salva a uno que hasta le enseñó a leer o a la diputada porque le hace fideos, la decisión te sorprenderá
Parece que la elección del turro termino de matar el shipeo más ridículo y esquizofrenico de la historia. Ya era hora.
Vamos Romina carajo
No puedo creer que depositen sus esperanzas en un villero, parece que no vivieran en Argentina ustedes.
Como se la mando a guardar a la diputada con esa frase “yo te voy a ser sincero”. Debe estar muriendo de bronca la mina.
Igual la salva el villero.
Que negro de mierda boludo. Igual, ya me esta dando bronca esta mierda. SI la salva listo, no lo miro mas, vuelvo a mirarlo si el domingon NO se va Juliana, sino todo muy predesicble, la proxima se va Cata, la proxima nacho, una mierda.
Romina:“Viste que dijo, yo te voy a ser sincero. Anda a cagar, forro lo odio”
Alfa:“Pará escuchá, escuchame, este programa lo produce Paramount, Quarzo TV… Pluto TV”
Ahi me puse al dia con el thread.
Despues veo los videos porque no vi un carajo.
Sabes lo que es llegar a casa, prender la tele, y ver al mono diciendo JEJJjeJeJJeJejeJeJe Na to’ piola Santi viteh.
Inyeccion letal.
Qué esperanzas?
Jajajajajaja se re calento
Me tiene podrido el ciego ese
posta dijo esto la dipu?
Cuando murió Gleen yo deje de mirar TWD y hasta hace poco me entere que terminó. La muerte de GLeen fue el final de TWD, la salvacion del negro de mierda este a la vieja chota de mierda, va a ser la muerte de GH para mi.
Bien, me divertí mucho muchachos, pero se termina la diversión si ya sabes como son los capitulos.
Chapeau, me cerraste el orto jaja.
23:39 no se observan Alfistas en el foro
Mirá esa remera de otaku de Del forro jajaja
Y si…