No pareciera, porque le están tirando a matar sin discreción, algo que no hicieron ni con los más nefastos de la casa, de los que se fueron y de los que todavía siguen
Recién me puse al tanto con el thread. Mamita Walter, hasta los más Alfistas te están haciendo pedazos! el calor lo hace poner más pelotudo o no hay otra explicación. Por lo menos no está en placa
yo nunca le tire mala leche, hace 1 mes que le venia bancando esa actitudes pero ya esta viejo… no aprende y repite siempre las mismas boludeces que le caen mal al afuera…
Pasa que acá les tocan a Frodo y se vuelven locos, empiezan a putear al que sea, sin importar nada, también lo hicieron con Disney y Coti, salen en manada a defenderlo ya de una manera que da asco y más odio te hace tenerle a Frodo, también por sus fanboys
Lo unico bueno, hasta ahora, de la semana de Alfa, es que no esta en placa.
Todavia tiene margen para reflexionar sobre las cosas. El tema es que la ve a Romina y ya se pone en boludo a defenderla y tirar mierda a los demas.
Eso mismo pensaba hoy. Para mi el jugador tapado de este GH va a ser el conejo. No se si le dara para ganar pero para mi, si la hace bien, a la final puede llegar