Nose quien queria hacerse algo de desayunar y una le dice “Vas a desayunar? mira que son como las 12 del mediodia asi que en un rato tenemos que almorzar”. Son las 3 y cuarto de la tarde ajajajjaja
Es increible como crecio exponencialmente mi odio para con Disney.
Es demasiado, demasiado milipili. No la soporto mas.
No sabe hacer nada, no tiene temas de conversacion, y se la pasa tomando sol nomas.
Yo ya no tolero a nadie, ni a la mili peli diciendo BOLUAAA, la negra haciendosé la mili pili, el viejo calentón , la diputrola. Los odio a todos
Agustin jamas se victimizo por todo el bullying que le hicieron y eso es lo que mas les duele me parece, nadie realmente puede decir que se puso en el papel de victima. Los demas siempre le fueron por atras como los cagones que son.
Alfa no se da cuenta todavia que frodo tiene banca afuera? El hobbit ya se dio cuenta hace rato, por eso lo trata bien aunque ya a esta altura falsea a morir pero no le queda otra porque sabe que no le conviene mear al viejo. Se odian los 2 , al final el unico sincero de la casa y que lo banca de verdad, tanto a frodo como a alfa , es Marcos. Y acá lo sabios lo quieren sacar
Mas de 1 mes, 5 galas despues y como 3/4 placas pasadas exitosamente, y todo el mundo en la casa sigue bardeando por atras a Frodo.
Es un caso de estudio ya.
Ni Gallardo se pegó tantos tiros en el pie como Alfa. Es insólito que siga jodiendo con Agustín, parece un nene de 10 años
Si sabes que en las galas, el Androide-22 va sacando primero a los menos votados… como carajo no llegas a la conclusion de que Alfa y Frodo son potencialmente fuertes?
Como se puede ser tan papafrita?
Como puede ser que el Conejo sea el UNICO, aparte de Frodo, en darse cuenta de esto?
Es tremendo el ensañamiento que tienen. En cierto punto me hace acordar a la obsesion que tenia Nadia con Marianela en GH2007, la mina nunca jamas le habia hecho nada y la otra la odiaba de una manera increible. El resto es historia.
Se imaginan si hubiesen puesto un gay en la casa? Alfa se va al toque.
Gay metieron, Maria Laura es mujer gay, al hombre gay se le dice puto de mierda, hablemos con propiedad entre nosotros
Es tan tiro al aire el viejo, que capaz era con quien mejor se llevaba de la casa.
Y se sentaba con el a tirar mierda del resto, adivinando a ver quien era gay de closet.
En este momento soy Frodista , simpatizo por el Cone y me cae bien Marcos, el resto me chupa bien la pija
Bue, se levanto rompe pelotas Alfa hoy…
Ya esta tirando mierda para proteger a Romina.
Estoy a nada de bajarme del tren en velocidad, no me importa nada.
Estas cosas de pollera son inaceptables.
Ya tiro alfa: “Quien limpia todo? la tia Romina. Y que hago yo? la nomino”. El viejo la va a pudrir mal hoy o mañana con este tema
esta gaga pobre, hasta al pibe mas bueno de la casa lo trata mal… todo por caerle bien a una mina que nunca en su vida le va a dar bola.
Viejo sorete
Ayer Alfa le tiro medio en joda medio en serio a Marcos de cagarse a piñas y el otro le dijo ‘‘bueno arranquemos’’ kjjj, si supiera
no entendi, a que se referia? a que los de la casa votaron a romina y no tendrian q votarla por hacer “todo”?