Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

ajajaajajaj se re enojó la hada y se las tomó jajaja el pelado se ríe, ya va a caer a pollerear

Es como si el pelado hubiera caído en placa, no ella, TOTALMENTE PSYCHO

15 Me gusta

uh se calento la pipi, hasta le cambio la voz y dejo los diminutivos

13 Me gusta

Che, más y más reviso el twitter, más veo lo adentro que la tienen con Frodo.

Si Trezeguet mañana no habla bien de agustin (bien eh, nada de “pedo le avla a la kmara”), voy a creer que cambió este programa para mal.

El tipo levantó la gala e hizo que se hable de ella.

18 Me gusta

Kjjj es increíble lo manipuladora y cínica que es la hija de puta. Es una lástima que se haya expuesto tanto y quemado los cartuchos tan pronto pero si la jugaba mejor para mí tenía potencial para llegar lejos, sabe engatuzar

6 Me gusta

la “gente” ya se dio cuenta de lo “vibora” q es la “cientifica”…tiene los “dias” contados, aunq zafe de esta solox el “hate” `q tiene tiny…

8 Me gusta

Igual ni se le nota la tristeza de tanto botox que tiene la científica

2 Me gusta

Fuera de joda, yo bancaria a morir el juego de mentir compulsivamente que esta(ba) haciendo. Pero me puede mas el odio con esa voz de recontra mierda + gordi pipi negri mi amor.

Es lo mismo que me pasaba con la trans. Se hizo odiar mas por infumable (gestos, LA VOZ, hablar todo el tiempo a la velocidad de la luz, etc), que por forra.

10 Me gusta

Romina ya es 3ra TT en twitter.

Dale, dale

15 Me gusta

Encima, esos votos a Romina, para mí no se los veía venir nadie eh. Ni ella obviamente. La hizo genial la verdad, mandó a la mina a placa y de yapa dejó a los bolufans de Disney llorando como niñas chiquitas

9 Me gusta

Es gracioso ver como le bajan el precio a los votos de Frodo.
Fue como dar un escopetazo a la distancia. Hay pocas chances de que acierten el blanco, pero si pegan, hacen mucho daño.

Lo unico que necesitaba era a alguien mas que piense como el. Ya habia hecho el laburo fino, haciendose (para mi se hizo, pero capaz lo sintio, quien sabe) el ofendido por lo de Romina-Alfa, para toda la casa.
Sumado a que le hizo la psicologica a la Vibora para ponerla de su lado e inducirla a ir por Romina otra vez.

La penso y le salio, no fueron votos al aire.
Frodo es el mejor jugando. Lo unico que tiene que cortar, es esa mierda de los leones.

30 Me gusta

Trezeguet se hace la diva. Mañana sale con alguna pelotudez para no admitir la buena nominación de Agustín.

12 Me gusta

Kjjj es que en esas cosas la mina es infumable, si. De todas formas, la mina es manipuladora y mentirosa pero fíjate que no cae en el patoterismo de la Tora ni en el bullying infundado que hacen/ian muchos en la casa. Si hubiera sido más sutil y no le hubieran sacado la ficha tan temprano tenía todo para ser un buen personaje

6 Me gusta

La gran victoria de hoy, es de los alfistas.
No cayo en placa, no se mando cagadas, y no esta pegado a Romina tirando mierda en su momento mas fragil.
Hasta se fue a acostar temprano.

Unos dias asi, sin tiros en el pie, y pica en punta otra vez.

15 Me gusta
13 Me gusta

Uh estos negros del congourbano, tapados y chapando tambien en la pieza.
No era suficiente con Conejo/Coti, Abel/Vibora, que ahora tambien tenemos a estos monos hinchandole los huevos al Alfa.

Resista viejo, resista y no haga comentarios.

8 Me gusta

Uhhh pobre Alfa, ahora todas las noches le van a caer las 3 minas a la pieza a dormir con estos 3, infumable, yo las sacaría cagando, claro, no pueden ir a la pieza de las minas porque Romina no quiere y caen todas a la pieza de los hombres

Encima que ahora se va una mina más, van a quedar las que están en pareja nomás, cada vez menos kjjj

3 Me gusta

Kjjjj acabo de decir lo mismo ajajaj si lo conoceremos al viejo

2 Me gusta

Disney diciendo que Del Moro es un forro que queria que ella le de show, diciendo quien le gustaba y eso. Quedo re incomoda.

Alguien duda que el Androide-22 va a volver a preguntarle de nuevo?

18 Me gusta

El mismo

Como se hacen odiar estos progresistas de mierda con sus tonitos de superados como el messista pelotudo del foro y este hippie aliento a perro k del orto.

13 Me gusta