lo van a ver pero con relatos del tachero y comentarios de la tora , del morbo no tiene plata para pagarle de nuevo a hernan feller
QUEDARON PEDALEANDO EN EL AIRE ESTOS DOS
El pelado está queriendo pelear con la hada, EL PRINCIPIO DEL FIN, LA LOCURA SE HA MANIFESTADO
El campo de juego lo va a hacer el pibe Mora.
13 está muy envidioso
mañana les informa que lo van a ver sin hacer ningún desafío
Rarisimo que este cantando, segun el foro a estas horas ya deberia haber pateado la mesa y agarrado del cogote a Frodo por la espontanea a Romina o al menos inundandose completamente en llantos y buscando la valija…
Sin embargo canta una canción alegre y feliz…
Como van a querer que salve a Juliana y no ver al pelado nefasto totalmente loco, no entienden NADA
El pelado la quiere largar a la hada para no caer con ella, YO ME LAS TOMO, SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA DIJO @_ZoSo
aajjaajaj están peleando estos ya, se separan antes del domingo
ALFA HAS COGIDO CEREBROS
AAJJAAJAJAJ TE AMO LE TIRA TINI Y EL PELADO NO LE DICE NADA, SE LA COGIÓ Y QUIERE VOLAR ANTES QUE SE LO LLEVEN PUESTO
Estoy estallado muchachos, no puedo más
Romina hablo con las hijas? Bue, es cualquiera esto…
Otra vez Animal Planet
Eh ?
como como??? eso no seria “expulsion” pala “cientifica” x violar el “aislamiento”???
Que se vaya de una vez la luchona de mierda y que vuelva la Reina Martu
Mamita qué vida generosa, los PECHOS que se está morfando el negro villero este la concha de su madre, quiero afuera AYER a uno de los dos
Que virgen tenes que ser para reirte como un mogolico cuando estas chapando eh