Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

lo van a ver pero con relatos del tachero y comentarios de la tora , del morbo no tiene plata para pagarle de nuevo a hernan feller

14 Me gusta

QUEDARON PEDALEANDO EN EL AIRE ESTOS DOS

El pelado está queriendo pelear con la hada, EL PRINCIPIO DEL FIN, LA LOCURA SE HA MANIFESTADO

5 Me gusta

El campo de juego lo va a hacer el pibe Mora.

3 Me gusta

13 está muy envidioso

17 Me gusta

mañana les informa que lo van a ver sin hacer ningún desafío

3 Me gusta

https://twitter.com/wwmoraless/status/1595622073426391041

18 Me gusta

Rarisimo que este cantando, segun el foro a estas horas ya deberia haber pateado la mesa y agarrado del cogote a Frodo por la espontanea a Romina o al menos inundandose completamente en llantos y buscando la valija…

Sin embargo canta una canción alegre y feliz…

2 Me gusta

Como van a querer que salve a Juliana y no ver al pelado nefasto totalmente loco, no entienden NADA

1 me gusta

El pelado la quiere largar a la hada para no caer con ella, YO ME LAS TOMO, SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA DIJO @_ZoSo

6 Me gusta

Juriana, no estás nominada.

Mentira, estás en placa y te vas el domingo

21 Me gusta

aajjaajaj están peleando estos ya, se separan antes del domingo

ALFA HAS COGIDO CEREBROS

7 Me gusta

AAJJAAJAJAJ TE AMO LE TIRA TINI Y EL PELADO NO LE DICE NADA, SE LA COGIÓ Y QUIERE VOLAR ANTES QUE SE LO LLEVEN PUESTO

Estoy estallado muchachos, no puedo más

10 Me gusta

listo, el piedra fulminó a la víbora

19 Me gusta

Romina hablo con las hijas? Bue, es cualquiera esto…

5 Me gusta

Otra vez Animal Planet

1 me gusta

Eh ?

1 me gusta

como como??? eso no seria “expulsion” pala “cientifica” x violar el “aislamiento”???

7 Me gusta

Que se vaya de una vez la luchona de mierda y que vuelva la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart:

7 Me gusta

Mamita qué vida generosa, los PECHOS que se está morfando el negro villero este la concha de su madre, quiero afuera AYER a uno de los dos

4 Me gusta

Que virgen tenes que ser para reirte como un mogolico cuando estas chapando eh

8 Me gusta