Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Yo me compré un potecito en el quiosco de la esquina

8 Me gusta

No entiendo nada de lo que pasa.

Necesito un resumen.

1 me gusta

El frodo esta usando la psicoloogía inversa para que las minas se agarren a las piñas kj

4 Me gusta

Naaaa saquen a estos mogolicos y ponganme la casa

3 Me gusta

tiny y la “traitora” estan en “llamas”… :joy:

2 Me gusta

Pasa de todo

11 Me gusta

Pudrila toda torita hermosa y me gasto la jubilacion de mi abuela para sacar a tiny

1 me gusta

La desenmascararon a la víbora.

Lee los 912 mensajes anteriores.
.

7 Me gusta

Se hace el paladín de la ética y la moral por medio de la dialéctica el tachero. Que tipo pelotudo dios mío

4 Me gusta

Lo único que hace es evitar que suceda algo interesante hablando sobre que se puso rimel…

1 me gusta

maxi dijo negra de mierda…SANCIOOOOON VIEJOOOOOOOO

13 Me gusta

Manga de cagón el pelado si tiene huevos le meta la fulminante al conejo el miércoles que viene, por no salvar a juliana

3 Me gusta

Se pudrio todo entre la tora y tini
Alfa domó a Thiago y esta en modo Dios
Recien pasó algo entre cone y coti

Se pudrio todo en la casa

19 Me gusta

La concha de tu madre Alfa, CERRA EL CULO ACA. No opines nada, tomate un vaso de agua y disfruta, viejo boludoooooooo.
Mas vale que no haya dicho nada, porque se lo escucho comentando antes de que saquen.

La correntina va a lograr que Cone la largue a la mierda. Banco que pase eso.

Puta madre, pido delivery para ver la fiesta? jajaja

12 Me gusta

pero son pelotudos o que??? tenian q llegar a un “acuerdo” nacho y el “buonejo”, no es q el “cone” podia “salvarla” a tiny como sea…y eso paso, no es tan “dificil”, ehhhhh

5 Me gusta

Que pasó carajo? Porque se armó tanto bardo? Entiendo lo de la tora y Juliana, pero los demas? No entiendo nada

1 me gusta

Creo que Coti estaba llorando porque la metieron en el lio.

3 Me gusta

No creo que se meta, detesta a las dos por igual

3 Me gusta

Porque todas hablaron mal de todas, ya sea con Tora o con Juliana. Entonces las deben haber llamado para que aclaren.

4 Me gusta

alfa a quien le quiere hacer juicio?

1 me gusta