Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

No se gaste primo

Si el negro salva a nacho se quema, lo van a mirar de reojo.

3 Me gusta

Para mí lo salva a Frodo, salvo que la negra le llene la cabeza con que salve a otro. En tal caso, sabiendo que el turro tiene media neurona sana, salva a otro.

3 Me gusta

asi que entro Romina en las nominaciones?

jajaja

9 Me gusta

cerra el orto pelotudo

5 Me gusta

Pestañas tambien va a querer salvar a la mucama peronista

2 Me gusta

Es la primera vez en el programa que vamos a tener una placa muy peleada. Para mí, se va la diputada

2 Me gusta

El viejo sobrio: Son unos soretes loco, Romina les hace de comer, les lava las cosas y ustedes la votan. Se puede ser tan sorete loco?

Diputada: Hola degenerado me pasas un cacho de pan?

Alfa: Toma bombon asesino

29 Me gusta

Agustín quiere ir a paca, le va a decir que no lo salve

1 me gusta

Por favor, que el negro lo mande a la mierda.
Que viejo conchudoooo, que no diga nadaaaa. Que le ofrezca el hombro a la dipu para que llore si quiere, pero hasta ahi, la puta madreee.

2 Me gusta

Mañana la Dipu por primera vez va a tomar sol y mostrar el ojete de frente a Thiaguito para que la salve

17 Me gusta

No es boludo el negro. La mayoría de los votos fue por comida. Es obvio que salva a Romina.

Pero es lindo para que se cague un poco.

13 Me gusta

La primera vez que va a estar justificado que Thiago lo calle a Alfa?

3 Me gusta

empezaron las encuesta y ya le dan con un caño a juliana

3 Me gusta

Que hermoso seria que se vaya la diputrola, seria la gloria eterna, ganar la libertadores en Madrid contra la bosta quedaria chico

3 Me gusta

Romina no se va a ir con esta placa, pero sirve un monton para que quede cagada.
Lo unico malo, es que el viejo se puede poner muy muy pelotudo.
Necesito un cachetazo al Alfa para que recapacite y no haga mas boludeces por querer comerle el culo a la dipu.

13 Me gusta

No dimensionan la banca que tiene Coti, el domingo se va Agustín derechito

AGUSTIN AL 9009 :muscle:

2 Me gusta

Si le toca irse al hada madrina va a estar bueno ver que hace Abel Pintos. Va a tener que salir de abajo de la pollera de la mina y empezar a jugar conchita.

14 Me gusta

Vamos carajoooooo! te amo Alfita, ZAFAMOS UNA VEZ LOCO, QUE NO CAIGA OTRA SANCIÓN DEL ESCRITORIO AHORA

A bancar la parada ahora Frodito eh, yo quiero que se vaya la hada madrina puta, así se muere el cocaínomano, y que el negro salve a la DIPU

LOS ALFISTAS ESTAMOS EN PIJA

7 Me gusta

Te invito cordialmente a mi establecimiento , para proceder a cagarte bien a trompadas.

4 Me gusta