Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Alguien fue a placa con solo 3 votos??? si hacen el corte en Walter es cualquier cosa esto ya! que se vayan a la mierda, lo tienen ALQUILADO, no puede ser que vaya a TODAS LAS PLACAS viejo, chau, si va a placa hoy, apago todo y no veo más esta mierda

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir, Romina y Nacho estuvieron diciéndole a Disney que Frodo es un pajero y que Marcos está enganchado con ella. Si la mina empieza a tener malas actitudes con los primos su imagen cae en picada, es fundamental que sigan en la casa si queremos bajar a la milipili.

15 Me gusta

Quieren un gran hermano donde no hablen y los participantes tengan retraso mental, eso quieren

1 me gusta

“Cantidad” de conceptos granhermanísticos maneja “Frodo”, mucho mejor que el otro muchacho “pyscho”.

17 Me gusta

Tiraste la posta mal. Me acuerdo hace unos años que un amigo y un grupito que eran amigos de el, habían quedado en juntarse en el departamento de uno de los pibes, y me invitaron a mi. La cuestión era juntarse para pasar la noche jugando al MONKEY LOCO (el de la propaganda que pasaban en la década del 2000). Yo estuve como 1 hora pensando que lo decían en joda, cuando vi que el chabón se vino con la caja del juego casi me muero.

1 me gusta

Igual con la placa que le toco zafa tranqui

Y el negro de mierda no lo va a salvar a Alfa, va a salvar a cualquiera menos a él, negro horrendo hijo de re mil putas, patasucias del ogete, morite hoy mismo

1 me gusta

voy por ustedes, LOS VOY A CAZAR

3 Me gusta

El mago sin dientes robando camara ahi atras jajajaja que sinverguenza

13 Me gusta

deja de joder del moro con las parejas , re denso

No zafa un carajo con el hateo que le metieron esta semana, que tendría que haber zafado, como odio a esa parejita nefasta, se turnan para votarlos distintos semana a semana, tengo una calentura bárbara

1 me gusta

No entendi el voto a la hueca
Pero quedo claro en el estudio y las redes quien va a ganar
Mamita, la peor ganadora de la historia, nefasto

4 Me gusta

No sabe interactuar con el publico del moro

1 me gusta

Es un freak show la tribuna

4 Me gusta

Tenes menos futbol que para ti del moro careta

11 Me gusta

la canción mufa del vamos vamos argentina jsjjjj gala nefastisima

8 Me gusta

Naaaaa alta mufaaaaaa que lo escuchen en una radio de 1940

2 Me gusta

Y sí, el aporte mufístico de la semana. Felicidades México por el pase a octavos.

2 Me gusta

Abel Pintos: Ay te voto porque miraste mal a mi Tini.
Mientras tanto, Frogod:

21 Me gusta

Válido para los de más de 16 años que coleccionan figuritas del mundial

2 Me gusta