Alguien fue a placa con solo 3 votos??? si hacen el corte en Walter es cualquier cosa esto ya! que se vayan a la mierda, lo tienen ALQUILADO, no puede ser que vaya a TODAS LAS PLACAS viejo, chau, si va a placa hoy, apago todo y no veo más esta mierda
Lo vuelvo a decir, Romina y Nacho estuvieron diciéndole a Disney que Frodo es un pajero y que Marcos está enganchado con ella. Si la mina empieza a tener malas actitudes con los primos su imagen cae en picada, es fundamental que sigan en la casa si queremos bajar a la milipili.
Quieren un gran hermano donde no hablen y los participantes tengan retraso mental, eso quieren
“Cantidad” de conceptos granhermanísticos maneja “Frodo”, mucho mejor que el otro muchacho “pyscho”.
Tiraste la posta mal. Me acuerdo hace unos años que un amigo y un grupito que eran amigos de el, habían quedado en juntarse en el departamento de uno de los pibes, y me invitaron a mi. La cuestión era juntarse para pasar la noche jugando al MONKEY LOCO (el de la propaganda que pasaban en la década del 2000). Yo estuve como 1 hora pensando que lo decían en joda, cuando vi que el chabón se vino con la caja del juego casi me muero.
Igual con la placa que le toco zafa tranqui
Y el negro de mierda no lo va a salvar a Alfa, va a salvar a cualquiera menos a él, negro horrendo hijo de re mil putas, patasucias del ogete, morite hoy mismo
voy por ustedes, LOS VOY A CAZAR
El mago sin dientes robando camara ahi atras jajajaja que sinverguenza
deja de joder del moro con las parejas , re denso
No zafa un carajo con el hateo que le metieron esta semana, que tendría que haber zafado, como odio a esa parejita nefasta, se turnan para votarlos distintos semana a semana, tengo una calentura bárbara
No entendi el voto a la hueca
Pero quedo claro en el estudio y las redes quien va a ganar
Mamita, la peor ganadora de la historia, nefasto
No sabe interactuar con el publico del moro
Es un freak show la tribuna
Tenes menos futbol que para ti del moro careta
la canción mufa del vamos vamos argentina jsjjjj gala nefastisima
Naaaaa alta mufaaaaaa que lo escuchen en una radio de 1940
Y sí, el aporte mufístico de la semana. Felicidades México por el pase a octavos.
Válido para los de más de 16 años que coleccionan figuritas del mundial