Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Predecible pero pensé que le iba a tener más bronca a frodo.

3 Me gusta

la concha de tu hermana

Se la tiene, no tengas dudas. Pero tiene prioridades (Vibora).

2 Me gusta

Para mi se lleva mejor con Marcos eh, hoy estuvieron abrazaditos tomando sol.

Maxi abandona la casa sin la Juliana para culiar y sin falopa para aspirar la abstinencia lo va matar al pelado no va durar ni 2 días jajaja

2 Me gusta

kjjj una mas falsa q la otra las minas

2 Me gusta

Juliana a placa, pensandolo bien…

1 me gusta

pero le tiene ganas al puto de nacho

Del mogo diciendo thiaguito a cada rato me quita años de vida

4 Me gusta

se debe ir juliana, lo que me voy a cagar de risa con el pelado trepando las paredes en un estado de locura total

12 Me gusta

Como juega la Tini. Sería una lastima que se vaya.

7 Me gusta

Juega como el ojete. Ya no le importa nada y anda mintiendo/tejiendo por todos lados.
La semana pasada era mas sutil. Se le cayo el castillo de naipes y se volvio loca.

4 Me gusta

Para mi la diputada se pensó que alfa es invencible por safar de tanta placa a pesar de las polemicas y ahora su plan es llevarse bien con él ademas de cocinar y limpiar.

Una estrategia pelotuda basicamente

8 Me gusta

Me encanta cómo piensa que la tiene domada a pestañas cuando es exactamente al revés. No veo la hora de verle la cara cuando le de el abrazo de despedida.

2 Me gusta

“Ay boluda quien dice eso, terrible!” con esa voz de mierda la puta que te pario

5 Me gusta

Quiero sacar a juliana solo para ver al pelado totalmente desquiciado cabeceando la pared

La otra vez decía que era igual a Juan. Para mí hay varios a los que salvaría antes, el conejo por ejemplo.

Cuando Abel se entere que la votaron de nuevo va a saltar. Lo veo yendo contra la casa “pq la votan de nuevo hijos de puta, nos quieren arruinar, no sean mala leche viejo”

14 Me gusta

La estrategia de Juliana digna de Scaloni contra Arabia

6 Me gusta

Mas falsas que sus pestañas la negra… ni ella se cree sus palabras y del mogo dandoles manija QUE ASCO

1 me gusta