grande frodo ya le saco la ficha al viejo
Es una idiota la diputada, va a comer pija de hobbit
A romina la salva este finde que se va cata, sino era la proxima para mi
Quién le dijo “cagón” a quién? No entendí.
Se viene la gran cama a Nacho con lo de la espontánea
se le cayo la “careta” al “viejo”, ojo dijo la posta frodo no es “mal tipo”, pero es “irascible”, manipulable completamente x la “cientifica” y se deja llevar…no sirve
No me lo toques a alfa frodo
Que perseguidos que son con la espontánea viejo, imposible seguir así
sigo sin entender cual es el problema de hacer la espontanea…
Abel cada vez que alguien hace la espontanea dice “si la hizo x me saco el sombrero”.
Jaajja, tanto te sorprende pelotudo, como se nota que no juega a nada más que ser el novio de una flaca loca.
El viejo se está dejando llevar por la disputada que tiene menos juego que Daniela, imagínate. Se nos va el Alfa
re obvio que la hizo daniela, el villero no sabe ni en que reality esta
Frodo está tirando unas fintas bárbaras con la supuesta espontánea. Supera a Cristian U si gana el juego sin usar siquiera la fulminante.
Juan, métete el muñeco en el traste
es un reverendo pelotudo, con la “experiencia” q tiene el “viejo”, como no se da cuenta q a la “cientifica” ni le interesa como “hombre”, salvo x “conveniencia”… pero bueno, se entiende q se “enamoro”, pero asi no sirve pq es funcional a las “serpientes”…
Me acuerdo que cuando el hijo de mil putas de Santiago del Morbo, laburaba en Much Music, lo crucé en la calle, y se hacía la estrella y miraba a la gente de arriba, tremendo soberbio el forro.
No es casualidad que no siga a nadie en Twitter este pelotudo.
Lo peor de todo es que se quiere hacer el “sensible” y la gente se lo cree.
La hizo Daniela la espontanea. En el clip que pasarón ayer en ningún momento Agustín pregunta por la espontanea, porque claramente fue a pedir otra cosa. Si lo hace Daniela y Nacho; pero Nacho fue después que Daniela.
A nadie le interesa la bermuda
yo pensaba q la hizo “nachito”, q fue el 1ero en entrar al “confesionario”…
q le pasa al pelado ajjajajaja, se puso re violento