Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Estos quisieron garchar una última vez por si la hada se va el domingo, fija que pensaron que hoy a la noche iban a estar todos jodiendo y no iban a poder garchar tranquilos, mañana lo mismo y no les quedaba más tiempo que ahora jajajaj

2 Me gusta

La fiesta hoy:
L1yEZQ

14 Me gusta

Los otros 2 estuvieron todo el dia garchando

2 Me gusta

hoy va a estar picante la fiesta, la tora no se va a quedar callada

2 Me gusta

La tora que se puso a garchar, la tini que recien le decia a abel que le costaba encontrar su clitoris, desesperadisimas las hdps.

A todo esto, que hace alfa? ni se lo ve jajaaj debe estar fumando un habano en la pileta

11 Me gusta

Uhhh se “va a fumar” la tora al patio, por favor que Tini le diga “ayyy gordi, pipi, cómo estás?” y esta la surta kjjjjj

8 Me gusta

Tora le sigue creyendo a Coti.

Menos mal que sabía leer a la gente

14 Me gusta

Recién tiró “ahora me doy cuenta de las cosas, justo cuando estoy nominada”

La domaron sabroso jajaajaj

6 Me gusta

Me acuerdo que apenas empezó había dos que decían cancheros que ya le habían sacado la ficha a todos. Si no recuerdo mal, fueron el tachero y tora jajajaj, encima de pelotudos, terribles bocones, eso es peor, porque si sos un pelotudo callado capaz no quedas tan mal

10 Me gusta

Me mata que para fumar se ganan al lado del sauna donde estan garchando los otros piscuis kjjjj

La empleada meta fichar para adentro a ver si le veia algo de Tini

3 Me gusta

Las minas ni quieren ir a la fiesta, prepárense porque va a ser un embole y ni van a bailar, quieren viborear y pudrirla entre ellas a ver si se salva una o la otra, lo importante va a pasar desde que termine la fiesta hasta altas horas de la noche jajajaj

Espero que Alfa ni se meta, haga la suya con los primos y mire de afuera tranqui y en pija, porque desde esta noche al domingo, es CLAVE todo, no la cagues Alfita por favorrrr, que la tenes servida con estas dos

6 Me gusta

Coti la debe querer afuera a la tora para poder ver el partido el martes tranquila, siendo que las dos son futboleras kjjj

Al final el tachero no se perdió de nada en materia del fútbol jajajaajja

3 Me gusta

6 Me gusta

Ahi llego la pipi y se cruzaron sin decirse nada, se viene viene

Pointing Leonardo Di Caprio GIF - Pointing Leonardo Di Caprio Once Upon A Time In Hollywood - Descubre & Comparte GIFs

15 Me gusta

Si la tora deja pasar la oportunidad de matar a la yarará ahora que están juntas en el baño, que se joda por verde (?)

6 Me gusta

Poneme la cam de baño sorete. Sale Tini en una pierna

8 Me gusta

Que poco duró el discurso feminista jaja son todas víboras las minas, cizañeras diría mi abuela kjj

8 Me gusta

Si Tini sale con vida del baño rompo mi carnet de socio

13 Me gusta

Juliana empezó a ir fuerte contra Tora cuando Agustín le dijo que para él Alfa se quedaba y la expulsada estaba entre ellas dos.

10 Me gusta

NOOO AHI SALIO TORA CAGONAAAAA

guerrero-de-dios-enrique-neira

14 Me gusta