Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que bien me cae un Gay conservador

6 Me gusta

Que dice la gorda esta hija de remil putas, el no te sientas culpable es porque coti se puso mal de que al viejo lo mandaron a placa. Gorda cementerio de canelone no sabes interpretar una poronga, lo unico que sabes interpretas es el menu del fast food cuando vas a deborarte todo gorda mamut barril sin fondo

8 Me gusta

Bien trezeguet poniendo en el lugar a la gorda nefasta.

6 Me gusta

La producción de este programa de mierda quiere a Alfa afuera de la casa, pasa que les salió mal la jugada y no lo sacaron ni sus compañeros ni la gente, está armadísimo esto, que se vayan a la mierda, a esperar el mundial y no darle un puto punto de rating más a esta mierda progre, moishe y proputos

10 Me gusta

Trezeguet cada día es más grande.

15 Me gusta

Grande trezeguet gracias por volver en las malas

14 Me gusta

el conejo tiene pinta de querer pegarle al viejo

Lo mejor que le puede pasar a alfa, es tener en contraa a ubfal que la odian todos

9 Me gusta

es q tiene razon, la “disculpa” fue pesima, en un “tonito” autoritario encima… podia “redimirse” pidiendo disculpas bien y la termino de “cagar”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Y yo queria ver a Trezegod delirar al Tachero, se puede tener tanto orto? Quiero creer que va a primar el sentido comun y se va el tacho igual

9 Me gusta

a mi me gustaba en los debates de gh el bolistero tartu jajaja le ponia mucha gracia

2 Me gusta

Igual la produccion de este GH es nefasta.

Sancionen al villero violin, que lo queiren meter en la final hijos de puta

8 Me gusta

El escribano del domingo va a ser lousteu.

11 Me gusta

Andate Alfa. La producción te quiere limpiar.

4 Me gusta

Bien el rey david saliendo a bancar al Alfa

14 Me gusta

Trezeguet la tiene de hija a la Ubfal

18 Me gusta

Que se puede esperar de la gorda Ubfal que dijo que Piñon Fijo hizo una canción militar.

9 Me gusta

KJJJJJJJJ Estás pidiendo mucho Maga querida

3 Me gusta

Bueno ya fue, hora de la sancion a Tora GH la concha de tu madre

3 Me gusta

No creo, si se comio los mocos cuando paso eso.
Y hoy a la tarde estaba hablando q el resto aprovecho para pegarle a alfa y ganar votos ( por nacho)