como la sufren estas muchachas, y pensar que frodo y alfa se la pasan en pija estas situaciones.
La Tora: JUAN IGNACIO que hiciste jajajaja…
por un lado quiero q se vaya juliana de una , infumable mal , asi tambien los de la casa se quedan con la incertidumbre de…que paso ?
Masterclass de los monitos: en el repechaje se aseguran de entrar 2 Monkeys si o si (no hay ninguno de otro grupo), limpian su imagen, entran con toda la info de afuera y tienen muchísimas mas chances de ganar.
Si soy tora pido abandonar ahora… Quedan juliana y alfa en placa, e indirectamente me estoy llevando a alguien más afuera conmigo
la “traitora” esta hecha rmil concha…pobre “nachito”, hoy lo “castran”…xd
nacho : veni tora dormimos juntos ?
la tora : anda a decirle a thiago que te haga la paja hoy
Estaría buenísimo , para que piense que tiene banca afuera , y que es fuerte , y a la semana se vaya , pero no va a pasar , tiene un piso de 70% de votos negativos .
eeeeeeh jacha buenas vibras, eeeee si bolua, eeeeee tipo na,
Jajaja alfa hablándole al mago sin dientes.
Sabe que hace campaña por el
Alfa hablandole al talisman
Lo caliente que está el pelado nefasto! Camina con las dos manitos atrás para no pegarle al primero que se le cruce
La cara de Abel kjjjj
SE VIENEN LOS GOLPES DE PUÑO CARAJO
Pero es el mago sin dientes viejo a quien puede convencer ese tarado.
y la reina martu con esos conceptos tan “claros”, bien expresados y con una “diccion” cuasi perfecta afuera…
falta de mercaaaaaaaaaaaaaa
Alguno que le haga una joda al pelado y tire una bolsita de harina al piso, se tira de cabeza.
Sin dientes te va a dejar el pelado si seguis jodiendo Alfa kjjj