Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

como la sufren estas muchachas, y pensar que frodo y alfa se la pasan en pija estas situaciones.

18 Me gusta

La Tora: JUAN IGNACIO que hiciste jajajaja…

5 Me gusta

por un lado quiero q se vaya juliana de una , infumable mal , asi tambien los de la casa se quedan con la incertidumbre de…que paso ?

1 me gusta

Masterclass de los monitos: en el repechaje se aseguran de entrar 2 Monkeys si o si (no hay ninguno de otro grupo), limpian su imagen, entran con toda la info de afuera y tienen muchísimas mas chances de ganar.

3 Me gusta

Si soy tora pido abandonar ahora… Quedan juliana y alfa en placa, e indirectamente me estoy llevando a alguien más afuera conmigo

2 Me gusta

la “traitora” esta hecha rmil concha…pobre “nachito”, hoy lo “castran”…xd

6 Me gusta

nacho : veni tora dormimos juntos ?

la tora : anda a decirle a thiago que te haga la paja hoy

17 Me gusta

Estaría buenísimo , para que piense que tiene banca afuera , y que es fuerte , y a la semana se vaya , pero no va a pasar , tiene un piso de 70% de votos negativos .

1 me gusta

eeeeeeh jacha buenas vibras, eeeee si bolua, eeeeee tipo na,

4 Me gusta

Jajaja alfa hablándole al mago sin dientes.

10 Me gusta

Sabe que hace campaña por el

1 me gusta

“en un momento asi,solo queda tomar mate…”

28 Me gusta

Alfa hablandole al talisman

7 Me gusta

Lo caliente que está el pelado nefasto! Camina con las dos manitos atrás para no pegarle al primero que se le cruce :sweat_smile:

10 Me gusta

La cara de Abel kjjjj

SE VIENEN LOS GOLPES DE PUÑO CARAJO

8 Me gusta

Pero es el mago sin dientes viejo a quien puede convencer ese tarado.

4 Me gusta

y la reina martu con esos conceptos tan “claros”, bien expresados y con una “diccion” cuasi perfecta afuera… :woman_facepalming:

5 Me gusta

falta de mercaaaaaaaaaaaaaa

6 Me gusta

Alguno que le haga una joda al pelado y tire una bolsita de harina al piso, se tira de cabeza.

3 Me gusta

Sin dientes te va a dejar el pelado si seguis jodiendo Alfa kjjj

1 me gusta