Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

q la “salven” a tiny asi se la “carga” a la “cientifica” nefasta “voz” de vieja chota esa…

se va la tora… no me lo contes…

6 Me gusta

Kjjj

21 Me gusta

Bien por Martu, se merecía alguien mejor que Nacho.

5 Me gusta

en realidad, todos los “nominados” deberian estar recontra “relajados”, si supieran como la gente “ama” a la “traitora” afuera…totalmente al pedo el “suspenso” q metio “delmorro”…xd

6 Me gusta

El país más trabajador

9 Me gusta

se va a querer cortar las bolas nacho

7 Me gusta

La Tora antes de irse capaz que va a defecar en la cama o en el living, a lo amber

13 Me gusta

Saquen los cuchillos cuando diga que se vaaaaa, se va a poner full pshychoooooooooo

11 Me gusta

El tema es que se van a tener que fumar a la Tora en los debates haciendo escenas, llorando ante cada intervención de trezegod

9 Me gusta

abel a una decision de convertirse en jason voorhees

9 Me gusta

cualquiera que salve es disfrutable ver la cara de la otra todas putas

1 me gusta

GH in a nutshell

26 Me gusta

a Champions tambien le dio un Rol la Administracion del foro?

14 Me gusta

Ya pinté toda la casa.
Sobra tiempo para cocinar.

7 Me gusta

complot de coti y cone viendo a la seleccion : el mundial es en qatar … vamos a QATAr ?

gh : ustedes no aprenden no ?

2 Me gusta

Pan y vino, pan y vino , pan y vino , el que no vota a la tora para que carajo vino

5 Me gusta
22 Me gusta

enfocaron a la Tora ahi ahi en medio de la pausa,estaba SOLA sentada en la cocina,mientras todos estaban en los sillones kjjj se viene la despechada a Nacho por no salvarla,esta reviviendo Flashbacks de vietnam con el “la dejamos porque es fuerte afuera” kjjjj la frase mas mufa de la historia del programa

12 Me gusta

Y Si

1 me gusta