Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Una porquería ese programa, porque va a terminar convirtiéndose en un La Voz Argentina con el transcurso del tiempo, ya que te van quedar todos los que fueron demostrando su talento como cantantes.

4 Me gusta

Era obvio, 3 para alfa y 2 para Coti que le tiró el discurso sororo por el inodoro

2 Me gusta

Obvio , va a tirar todo el discurso feminista en el confesionario , más pelotuda no se consigue

4 Me gusta

Recontra sorpresiva la espontanea de la Tora, dijo nunca nadie

22 Me gusta

He leído varias veces que hay puertas escondidas en la casa.

5 Me gusta

No me lo hubiese imaginado…

6 Me gusta

Que buena pareja hacen Nachito y La Tora, tienen mucha química

5 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

No puedo creer que del morbo nos spoileo ese dato, yo me queria enterar mañana en la gala

6 Me gusta

“Que quede claro que no fue por mi” tira Trezegod porque Sol Perez habia llorado kjjjj es crack el chabon

18 Me gusta

Deberia estar prohibido que un jugador haga la espontanea 2 veces seguidas, e incluso mismo que la pueda hacer MAS de una vez.

15 Me gusta

En ese baño es donde está el grabador con el casette para oír las reglas de la prueba del líder (?)

5 Me gusta

che soy yo o esta semana empezo muy muy aburrida a comparacion de las anteriores 2 ?

9 Me gusta

Que lindo va a ser ver cómo Lucila se mete otra espontánea en el orto por no saber jugar

12 Me gusta

voto para la mierda la tora 3 para alfa y 2 para romina o daniela, segurisimo

voto por calentura, es lo peor que podes hacer

11 Me gusta

La facha que maneja el Torero Santiago!

4 Me gusta

Ahí leen el guión.

7 Me gusta

Si mal no recuerdo, cuando se inauguró la espontánea en GH 2007, se la hacía con esta condición. En otras palabras, era una especie de bala de plata que debías saber hacia dónde apuntarla. Por ese motivo, entre otros, fue tan recordada la espontánea de Marianela.

9 Me gusta

La rubia panelista, la buena, no la ubfal, tiro que juliana tiene cosas de mitomana. Y posta, es re mentirosa y manipuladora la hija de puta.

12 Me gusta

16 Me gusta