Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Coti está a 2 preguntas de fútbol de ir a hacerle la fulminante a Frodo.

10 Me gusta

No estoy viendo, cual era la pregunta?

Thiago me grita asi y no te digo que lo cagues a trompadas, pero decile que cierre el orto, que pibe pelotudo por dios

3 Me gusta

Q se hace el villero si no sabe ni en q continente vive

5 Me gusta

Eso seguro no lo muestran en los tapes del programa, se hacen los boludos, yo estoy ahí, a la primera que me calla el negro, me levanto, me le voy al humo y lo apuro, ni lo toco, se caga encima y sale corriendo

Si hiciera callar a cualquier otro, salta al toque y le dice que pare

5 Me gusta

Ya esta alfa no hables mas

2 Me gusta

Frodo diciendo que Rawson no es la capital de Chubut? momento esquizo kjjjj

Alfa es rapido para basurear a Agustin pero con Thiago nada eh

10 Me gusta

Se drogó Frodo

2 Me gusta

Lo peor es que la mayoría de las preguntas no las saben a ciencia cierta y se confunden kjjjj

Mira lo vos al negro sorete ese. Che, yo subo este video solo para decir que hay alternativas a youtube, esta buena esta, tambien altcensored.com…quiero aclarle al @inadi quqe no coincido con los ideales representados por el video y blablablabalblab

@_ZoSo

1 me gusta

La de rio negro es viedma, nadie le pego

2 Me gusta

Alfa esta errando pero no tiene sentido q siga discutiendo con estos pendejos

Que el sorete de Gran Hermano diga “Alfa tiene razón, Rawson es la capital de Chubut”, así le tienen que chupar la pija todos y se oyen muchos ortos cerrarse

9 Me gusta

Pero está tirando cualquiera con Río Negro

5 Me gusta

Encima Roca está en Río Negro, desbarranco la frodoneta

1 me gusta

Terrible cómo lo forreó la paraguaya a Alfa, qué bronca me dan esas cosas, espero que la gente vean esas cosas, no podes ser tan sorete

1 me gusta

Yo solo entendí que si lo tiran al thiago a un rio, el rio se vuelve negro

7 Me gusta

decepcionado de frodo por no conocer mí provincia

9 Me gusta

La pechio el viejo.

Cipoletti esta pegado a Nqn capital., los separa un rio. General Roca esta a 45km de Cipo. Es cierto que hay pica entre las 2 ciudades, porque son las 2 mas grande de la provincia. En especial en el deporte.

Y la capital es Viedma. Que alguna vez quisieron mandar la Capital Nacional ahi. Despues ese pute se cayo y sigio en Bs As… raro que el viejo mitomano no sepa esa

Also, vivo en Villa Chadgina asique mi palabra es 100% true.

16 Me gusta

Alfa pregunto quien fue el argentino cinco veces campeon de la Formula 1

4 Me gusta