Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Para nada.
Los de afuera vimos q Agustín no dijo nada malo y la tora invento todo.

1 me gusta

Callate un poco champions que ni sabes que trezegod salio tercero

8 Me gusta

a del moro habria que ir a buscarlo a la puerta del canal y cagarlo a trompadas. no puede ser esto hermano.

6 Me gusta

Metieron a Marcos para que hubiera uno casi normal

8 Me gusta
8 Me gusta

La tora se hunde cada vez mas.
Quiso ensuciar a frodo y marcos jajajaja, a los 2 mas queridos por el público.
Si va a placa le rompe el record a la brasilera.
Ni las feministas la bancan

12 Me gusta

Justo que pusieron la casa en vivo la empleada le estaba diciendo algo a Alfa de la pelea de ayer con Tora

1 me gusta
19 Me gusta

No va a leer ninguno de los dos comunicados el idiota este, no?

Kjjjj

Yo lo estoy disfrutando a full, orgásmico, le cabe por todo lo que hizo en la casa al tachero

10 Me gusta

Si tora ya te escuchamos

11 Me gusta

No tengo dudas que esta mina supera a Nadia cuando se vaya…

5 Me gusta

Que chabona pelotuda. Ni el novio reacciono.

2 Me gusta

Bueno, hay varios psychos, Nacho y Coti tienen una pinta de narcisistas nivel dios, hay mitómanos. Es un auténtico zoológico de trastornados mentales.

11 Me gusta

12 Me gusta

Fuera de joda, la produccion primero deberia advertirte q esta haciendo algo ilegal como acusar sin pruebas a una persona de un delito
Y segundo: deberian llevarla a un psiquiatra, tiene principios de deliro
Tercero: dijo que le quiere pegar a alfa, si el viejo dice q le quiere pegar a una mina ya lo hubiesen rajado.

6 Me gusta

Dahmer, Pogo, kemper, Bundy, petiso orejudo, robledo puch

9 Me gusta

Nunca crei que nadie podia superar la antipatia de esa mina pero la tora se fue al carajo. Como cambio cuando entro, era re copada y flasheo feminazi. Una lastima

10 Me gusta

Las pendejas bancan a ese tal “Coscu” que abusaba de menores y le sacaba fotos estando ellas borrachas, te parece que pueden llegar a dejar de bancar al virgo que justamente es bancado por toda esa manga de retrasados mentales llamados “streamers” entre los cuales está ese Coscu, que mueve a toda la pendejada.

1 me gusta