Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

agustin dio la definicion de acoso dijo que debe ser sistemático y repetitivo para ser considerado, y la estupida piensa que lo avala, no tiene cabeza el toro.

20 Me gusta

Primero tengo el viaje a Córdoba para enseñarles a leer y a escribir a los simios que la habitan

4 Me gusta

23 Me gusta

12 Me gusta

El comunicado es que alguien hizo la espontánea seguro.

1 me gusta

Comunicado de plata: “El comunicado está en el sobre dorado”.

23 Me gusta

La clase de lectura primero dalas en las 400 villa miseria q tenes en esa provincia de mierda

10 Me gusta

Mamala simio, come banana

No entiende, encima despues pone ese ejemplo boludo si un hombre le muestra la pija a una mina en la calle
Pelotuda, encima obviamente frodo dice que eso si es acoso y la boba le anda contando a todos lo contrario con algo tan serio

2 Me gusta

Loco ¿se va Alfa? ese es el comunicado? si se llega a ir Alfa, Tora se va de la casa con un 98% de los votos

1 me gusta

Gracias por retirar el no me gusta hace 10 años en el foro.

Dicho esto voy a opinar que armaron bien para mi el programa hoy. Cayeron simpaticos los tapes y cortaron con la golpiza al tachero para hacer un programa mas normal

4 Me gusta

Alfa? Es un VIOLADOR. VIOLADOR DE TACHEROS JAJAJAJAJAJAJA :fist_right:t2::call_me_hand:t2::love_you_gesture:t2:

9 Me gusta

La re concha de tu madre del moro sorete

1 me gusta

Volvió de la pausa para decir que ya vuelve de la pausa.

El conductor de tv menos garca

16 Me gusta

Es así la televisión.

Que pensas que el tachero esta afuera

Vienen de un corte y se van a un corte!!!

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

15 Me gusta

Y tiene razón… Una denuncia ahí seria por exhibicionismo…
El acoso es algo reiterativo…

5 Me gusta

El Chad tiene que estar en Masterchef Celebrity si o si :pray::pray::fist_right:t2::call_me_hand:t2:

1 me gusta

Pero si Frodo dijo que si era acoso eso , dijo que no le parecía acoso lo de Alfa

1 me gusta