Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Hasta me da pena el tachero, lo estan acribillando pobre

8 Me gusta

Jajaja pobre pibe, lo estan matando como si fuese Astiz rindiendose sin disparar un tiro.

14 Me gusta

30625DD5-7878-48B7-83C0-88F9A8850899
Ponganle la carita del tachero

2 Me gusta

me equivoque y pague pero el tacho el tacho no se manchaaaaa

4 Me gusta

el tachero tiene esos videitos cantando, podria haber entrado asi de feliz pero ni en las fiestas le ponia ganas.

3 Me gusta

Que vaya Champion a hacerle el aguante. no lo banca nadie pobre loco

16 Me gusta

Franchin y la otra imbecil que reemplaza a Nati Jota no paran de hablar.

Insoportables.

6 Me gusta

En el momento que este salame quiso forzar el armado de un grupo en la primera semana se quemó.

PD: no se porque se la chupan tanto a trezeguet aquí, para mí es el Polino de gh

1 me gusta

Mal, despues son los primeros en ponerse la bandera en contra del bulling.

2 Me gusta

Bájate esto y abrirlo con el calendario y si te da error, bájate otro calendario y agrégale

basic.ics (30,2 KB)

1 me gusta

Posta me da pena tmp es hitler loco, le erro al juego ya fue.

8 Me gusta

Si me atacan asi en vivo y encima no me dejan hablar me tomo el palo

10 Me gusta

Quien? La Brel?

Jajaj, lo están masacrando y además no le dejan terminar una respuesta. Creo que hasta me da pena en cierto punto (?)

8 Me gusta

Asi son los paladines de la moral

5 Me gusta

Uff lo que va a ser esa carnicería cuando salga la tora…

8 Me gusta

2 Me gusta

“No te creo”

No le importa a nadie, loco. Lo que importa es lo que tenga que decir.

4 Me gusta

DAAAAAALEE les hizo la vida imposible a todos sus compañeros y no fue capaz ni de saludarlos…

Este foro es increible, me hacen cagar de risa de una manera tremenda pero desp me descoloca mal que ahora algunos le tengan lastima, el otro día estaban diciendo que Mora “era linda”…

6 Me gusta

Ya es una carnicería esto. Al tipo directamente lo están matando hasta por cosas que nada tiene que ver. Trezeguet diciendo que el tipo influenciaba a todos los que estaban con él para que se terminen yendo, cuando de los 3 eliminados, los 3 se fueron por mérito propio.
Increíble como chamuyan con cualquier impunidad aprovechando que el tipo no sabe nada. Eso si a Thiaguito no le van a hacer esto ni a palos.

1 me gusta