Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La mucama la termino con el cuchicheo, volvio a ser la plata de la primera semana.

jajajajajajajaj alfa se quemo solo lpm

1 me gusta

Jajaja

Tora está muda

La empleada va a ir? ajjajaaj va a hacer una compra de mierda y los cagones no le van a decir nada, la culpa va a ser de Alfa

AAAH PERO ALFA

2 Me gusta

jajajajajaj alfa es crack tiene razon como vas a traer 2 cositas de mierda para 30 un poco mas

2 Me gusta

Cuánta leche y huevos comen en esa casa?

La vikinga trucha está como Cercei Lannister cuando le mataron todos los pibes y la pelaron kjj ahora me uní al club siendo soldado alfista papá. Cómo doma el viejardo

4 Me gusta

Callate Thiago si no llegas a la quincena que sabes de comprar

2 Me gusta

Por dios, Thiago no puede hilvanar dos palabras fluidamente. Lejos de bardearlo, sino preocupado de lo quemado que está.

Hace rato vengo diciendo que me preocupa la educación en este país. Los demás tampoco son una luz, sacando Agustín.

17 Me gusta

yo le tengo fe, es mejor q vaya ella y compre 200 paquetes de fideo. antes q vaya una pendeja y se gaste 30 lucas en golosinas

2 Me gusta

Alfa también cocina grillo topo y la concha bien de tu madre, bien que después todos saborean sus comidas y aplauden, falsos de mierda, LO QUE LES CUESTA reconocerle algo bueno a Alfa, mamita, cómo arden esas colas, cogídisimos

2 Me gusta

Shhh imberbes, hagan silencio, habla el rey

2 Me gusta

mamita, no saben calcular cuanto arroz

2 puñaditos de arroz, por persona son 2 platos, equivale a unos 100 gramos.

100 gramos —por persona
X gramos = 14 personas

1400 gramos, o sea con 3 paquetes de arroz comen 14 personas en un dia,

3 paquetes – 1 dia
x paquetes — 7 dias

21 paquetes de arroz por semana ,

listo, repetir el proceso para fideos.

5 Me gusta

Frodo tirando de que esconden comida. Tire palazos, Frodo. Tire.

11 Me gusta

En pija Frodo

4 Me gusta

uuuffffff FRODO MANDANDO AL FRENTE A LOS Q ESCONDEN Y A LOS Q COMEN GOLOSINAS TODO EL TIEMPO

15 Me gusta

No puede decir una oración completa

1 me gusta

No frodo, contra Coty no. Eso es mas adelante

2 Me gusta

En el mercado tienen un stand de golosinas?
Si yo jugara ahí, saqueo los alfajores. Cigarrillos? CHUPENLA.

1 me gusta