Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

se viene la pausa de 20 minutos?

4 Me gusta

bueno me voy a hacer un asado este es el corte de 1 hora

13 Me gusta

A nadie le importa la sirvienta, la tora tiene q ser la próxima es una mierda de mina

2 Me gusta

image

36 Me gusta

santiago del morbo : chicos quieren q estiremos este morbo un poco mas ? maaaaaañana en el debate sale el eliminado , gracias por fumarse esta gala al pedo

11 Me gusta

sameee, exactamente, deje el futbol y me meti en esta secta, si pasa eso no se q onda

deci q arranca el mundial

sino voy a tener q estudiar, que horror

4 Me gusta

Ojala fueran 20

5 Me gusta

no tiene q “entrar” alfa pq va a ser asi hasta el final…y mira a la “traitora”, q antes antes casi no dijo nada y entra a"bardearla" foda ahora…xd . son “malaleches” mal, ehhh

Se viene el choreo mas grande de la historia de los gh

3 Me gusta

La cara de la tora toda deprimida , sabiendo que está hasta la pija , llena de ojeras , suena el teléfono , es Samara , 7 days , sos pollo .

10 Me gusta

El peor jugador de la historia el tachero, encima muestra una soberbia que no le va a servir para nada este gh cuando salga.

6 Me gusta

Alea iacta est

9 Me gusta

la tora se va a sentir re culpable por que tenia el poder de salvarlo y por una gilada le quitaron el poder

4 Me gusta

por mas cama que quieran hacer no se puede ir alfa, en todas las encuestas se va robando el tachero, hasta en el estudio gritan que se va juan, no tienen forma de dibujarla por ningun lado

9 Me gusta

No soy de ver esto pero se tiene que ir ese juan , al otro viejo lo matan como si la hubiera violado , la otra piba es mayor dejen de joder

13 Me gusta

Estoy tomtalmente extasiado que final viejo

3 Me gusta
17 Me gusta

Si lo sacan al viejo se pegan un tiro en el pie, muchos van a dejar de verlo… Es mucho el odio que se gano este forro agrandado

13 Me gusta

Esa fue la primera sorete y pelotuda al irse a quejar siguiéndole el juego a estos pelotudos, sino no pasaba nada, como con lo de Frodo, ni olvido ni perdón, y ahora no quiere quedar pegada en el medio, cagona de cuarta

6 Me gusta