Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Alfa me hace recordar el preciso momento donde lo estoy por putear a Pratto por no largar la pelota.
Estoy sufriendo.

12 Me gusta

Estas son las jodas tipicas de navidad/año nuevo de los 90s cuando tus tios se ponian recontra en pedo y arrancaban a vestirse de minas y a hincharles los huevos a todos kjjjj

Que recuerdos me haces vivir Chadlfa kjjj

21 Me gusta

te acordas?

1 a 1 y eramos felices

8 Me gusta

Lo que tiene Alfa es que no sabe cuando parar, sigue cebado y los otros quieren pasar a otra cosa.

20 Me gusta

no para el “viejo”, q hdp… :joy: camina x la “cornisa” de la “cancelacion” dde el 1er “dia”…xd

1 me gusta

LARGALA PRATTO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, QUE ESTAN TODOS ARRIBA. PASALAAAAAAaaa.

5 Me gusta

Telefe tiro la pelota al lateral y la mando a la segunda bandeja, sigue 1-0.

4 Me gusta

Me mata como imita al salteño y le sale mexicano, y a la coti la imita con acento boliviano

6 Me gusta

Siempre lo mismo con este chileno de mierda, no marca a nadie, vive regalando pelotas, mapuche hijo de puta

6 Me gusta

La pelota acaba de pegar en el palo, sigue 2-1 aqui en Madrid, en el final del partido.

7 Me gusta

es la pelota que pega en el palo en el mundial 2014 contra suiza

4 Me gusta

Si termina así se consagra alfa, tiene q irse a dormir ganador

3 Me gusta

alfa resiste a todas las cancelaciones

3 Me gusta

Como se extraña a Don Carlos Saul, no?
peepoSad

3 Me gusta

Dale Alfa hermano, todas las noches con los huevos en la garganta, no se cansa de jugar finales el viejo, siempre a plata o mierda, nunca te va a jugar un partido de copa argentina contra un equipo de la C que lo ganas 5 a 0(aca seria cuando hace los pancitos). Igualmente al viejo se lo banca porque el es asi simpre al filo

7 Me gusta

Alfa es River, puede jugar contra deportivo tiragoma de la primera d que seguro le va a costar un huevo meter un gol.

11 Me gusta

el alfa juega 3 5 3, y todos al ataque

4 Me gusta

Sin arquero, para jugar más al límite

13 Me gusta

Roberto Carlos, Owen y Schevchenko la delantera de Alfa

7 Me gusta

image

14 Me gusta