Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Cuando empiezan a hablar de sexo Marcos se pone re nervioso, se quiere ir a la mierda jaja

6 Me gusta

Pero el otro día no los mandaron en cana en vivo y en directo a la Tora, Tini y Juan cuando les anularon los votos?

No dijeron nombres, y el grupo de Tora/Empleada lo culpó a Agustín

2 Me gusta

Cuando hacen complot nunca dicen quien son los implicados. Solo a la tora la cagaron a pedo por sacarse el microfono

2 Me gusta

Fooo ya volvieron el pelado y la vivora

Ah, con razón no estaban enterados de quién fue. Igual pasaron varios días, ya deberían saberlo por descarte.

1 me gusta

Ya lo saben, pero nunca les dijeron anda

Otra vez a sufrir con Alfa haciendo jodas

8 Me gusta

Ufff, ni en el alargue de Argentina-Suiza la parimos tanto. El Y SI se huele en el ambiente.

10 Me gusta

Lo bueno es que se estan todos cagando de risa

2 Me gusta

Jajajajaj es tan Y SI esta situacion como si estubieramos viendo River banfield 1 a 0 minuto 89 en el monumental dsps de errar 78 goles abajo del arco

12 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Guardaaaaaa

Se rescato y dijo bueno ahora que imite otro. Pasamos de fase, seguramente mas tarde vamos a tener que jugar otro partido

6 Me gusta

Terminalo Laverni ladrón

13 Me gusta

Volvio a jugar el tiempo extra. tengo miedo, no se conformo con el 0 a 0 y mando el equipo al ataque

7 Me gusta

alfa en cualquier momento hace la gran boke y se hace expulsar a 7

13 Me gusta

Alfa tirando magia jaja

8 Me gusta

Por ahora no viene jugando con pragmatismo, esta metiendo bastante grandeza pero viene bien, seguramente se lleva alguna copa argentina o alguna copa asi. Pero con este estilo de juego la libertadores no la gana, no aguanta en algun momento la caga

17 Me gusta

ALFA LATE NIGHT SHOW

TOTALMENTE SHOWMAN. CADA VEZ MAS CERCA DE LA FlNAL

9 Me gusta