Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

4 Me gusta

La tormenta les cagó todas las cámaras, bah al menos acá se largó con toda, allá no sé jajaja

Apagan2 to2?

1 me gusta

@Alguien @Fuun @Wagner @Ditrengo

7 Me gusta

Hay que ir asi la casa de Gran Hermano

2 Me gusta

Aca no esta despejado, pero casi jaja. Si cortan es porque estan secuestrando data.

4 Me gusta

Habría que mandar una tropa de mariachis a la puerta de la casa de GH, porque los deliverys no van a ir o no les van a abrir kjjj @Wagner encargate de organizar la movida okk?

3 Me gusta

Cagate de risa por donde estan caminando es cerca donde esta la casa

5 Me gusta

dde estara el “golazo”, no??? xd

13 Me gusta

el padre de coty cada vez que los programas se ponen a hablar de su escena con el conejo

23 Me gusta

Gordipipi se metió de infiltrada a sacar información

1 me gusta

Esa calle debe ser, sino me equivoco deben estar a 5 cuadras

16 Me gusta

En la placa que viene tendrian que quedar Tora, Cata y Nacho no?

1 me gusta

Ese es el grupo que tiene que domar y tomar la casa, nada más que tiene que salir la hada madrina y entrar Alfita

4 Me gusta
16 Me gusta

No se unen del todo los pelotudos, y si el domingo se va Juan, para mi que conejo se va al grupo con Maxi.

FhVXStGWIAIsVKf

4 Me gusta
12 Me gusta

A todo esto, el pelado está durmiendo ya? quedó más solo que Hitler en el día del amigo kjjj o estará prendiéndose fuego con el tacho y el puto?

4 Me gusta

Alfa es querido y bancado en ese grupo, igual. A mi me parece bien que siga haciendo la suya, y que los demas lo aconsejen. Ya veo que entra a jugar con los votos y se manda una cagada.

El Hada Madrina esta regalada ahi. Nadie le va a dar info de la que sirva, ya saben que es una vibora que lleva y trae, la soreta.

Acordate lo que te digo: eso de que se separo de Abel, es una venta de humo. Es para mostrarse separados. No les va a funcionar.

11 Me gusta