Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Me puse a mirar videos viejos de gran hermano, mira lo que eran estos tapes 4 partes de 3 minutos y pico cada una, ahora te hacen 1 solo tape de 1 minuto escondiendote todo el contexto y muestran un 5% de lo que dicen.

PD: Que grande Jony K. Los volvia locos a todos

13 Me gusta

Ni en pedo. No sabe hacer otra cosa que gritar como puta, y ser el lavatupper de alguno/a.
Se va el tachero, y al toque se va con la vikinga.

2 Me gusta

Hace 15 minutos que estoy viendo propagandas en Pluto tv

Que dijo conchita?

1 me gusta

Vengo diciendo eso desde que empezo GH, que mala la edicion de los tapes por favor. Increible que con el exito que esta teniendo el programa no se esmeren para hacer algo mejor. Desastre petefe

8 Me gusta

Recién leí que el pelado pollera dijo que si estuvieran afuera hace rato hubiera cagado a palos a Marcos jakjaj.

Claro que si, campeón.

27 Me gusta

Kjjj por qué lo querría cagar a trompadas? si no jode a nadie, es más tranquilo que agua de estanque el chabón

Para mí le tiene una envidia tremenda

20 Me gusta
1 me gusta

TONGUÍSIMO entonces, le hicieron la re contra cama a Alfa, producción hija de mil putas, cómo se nota que se te fue de las manos Alfita y te cogió de parada con la pija muerta, terrible

2 Me gusta


La nueva marianela mirra

9 Me gusta

Estan meta morfar, como si estuviesen cagados de hambre. Que hijos de puta jaja.

1 me gusta

El odio de Nacho, Juan y los dos cordobeses a Marcos no se explica mas que por envidia, es asi

15 Me gusta

Yo pensaba que entre los vagos no existían esas cosas, que eran cosas de minas nomás.

Están como loquitas los muchachos me parece

6 Me gusta

Qué le dijo loco? no vi nada

Qué le hizo el salteño mudo? (no) Le contestó mal?

2 Me gusta

Pobre pumita pensaba que era chiste, pero era anécdota.

10 Me gusta

Nada. No le dijo nada.
Abel esta perseguido hace dias, de que “lo mira raro”.
Se esta haciendo el polenta nomas, en su imaginacion de pelado nefasto.

13 Me gusta

El cordobés menos esquizofrénico?

2 Me gusta

Estaba hablando con Tini. Pero siempre que puede lo bardea kjj

¿Que carajo le hizo? Esta muy loco ese pelado de mierda, fija que el tachero le contagio la psicosis y en la próxima semana se va a convertir en el villano principal.

17 Me gusta