Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

“Me repugnan esas pestañas”

3 Me gusta

Como le calientan la pava al vishero

1 me gusta

Hay que reconocer el tremendo esmero que le pone Telefe para tergiversar todo lo del villero e influenciar que el es “buen pibe y humilde”. Mira mira, se esta por comer un par de tetas!

18 Me gusta

Le hicieron un petiso al villero, cayo muy bajo la negra

2 Me gusta

como lo mira el “buonejo” cdo el “turro” le dice q la tiene “muerta”… xd me da “ternura” como al “buonejo”, y eso q no lo banco al “turro”…esto esta pesimo, al limite del “acoso”, como lo de alfa ayer, pero como se lo hacen a un “hombre”, siga siga… :woman_facepalming:

6 Me gusta

Cristian U tiene experiencia conduciendo, estuvo en combate. Saquen a Robertito, es muy malo.

14 Me gusta

Imaginate estar con esta mina, después de que se la haya garchado un cartonero

6 Me gusta

Y esta pensaba engancharse un futbolista kjjjjj. Más devaluada que el peso argentino después de comerse ese negro.

8 Me gusta

Loco, la compra fue el lunes que hacen pasandolo ahora dios

12 Me gusta

Kjjjj en el programa este el tape mas actual que pasan es el de Holder escondiendo los atunes

17 Me gusta

Chicos no quiero asustarlos pero hay grandes chances de que esta noche pase algo entre Romina y Juan…

Dale, haganlos ir a la fiesta que quiero ver a Frodo bailar, y al viejo tomandose la botellita de escabio y rajando a la mierda.

2 Me gusta

Cagones de mierda, esconden los yogures

11 Me gusta

Llora gagalfa

2 Me gusta

El otro día prometió que dejaba el alcohol para siempre.

1 me gusta

@Wagner @ariel001 Quiero creer que vieron la última historia que subió Martina a su IG.

4 Me gusta

No esta en pareja Juan?

Tini le dice “la de la olla popular” a Romina porque esta última cocinaba en un comedero…

Mamita, te bardean hasta por darle de comer a los pibes necesitados. Que gente de mierda.

32 Me gusta

Volve reinaaaa

6 Me gusta

Lo bueno de esto es que quedó totalmente olvidada la “cancelación” de Frodo, ni Cristian U se acuerda de eso.