Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Me acuerdo que hace 3 semanas puse que Alfa se iba con denuncia de acoso o ganaba GH.

1 me gusta

Se va a ir el tachero es alevoso lo de las encuestas, lo que si van a dibujar los números para que sea más parejo el mano a mano con alfa

10 Me gusta

El pelado pollerudo va a pedalear por la novia… mamita, te tienen de la correa hno no podes ser tan pollera

22 Me gusta

No se man, tienen escribano y todo eso, no creo que puedan hacer lo que quieran.

Es una cosa de loco el clamor popular, osea, yo no veo que pidan todos que se vaya alfa como si piden que se vaya Juan, es lo mismo que con Mora, para mi se va el con un 60% y alfa queda en segundo lugar con 30%, o un 50 40, pero era fija que se iba el sino estaba alfa…si se llega a ir igual, los de la casa no van a entender nada nada eh

2 Me gusta

Las encuestas masivas en twitter no te permiten arreglar una votacion.
Si fuese mas pareja si pueden elegir ellos a quien sacar, pero el tachero tiene el 85% de los votos, imposible que la arreglen porque se les va todo el mundo al humo

1 me gusta

Al Conejo lo banco hablando con la tonada cordobesa, pero al pollerudo de Abel no lo aguanto, es infumable el hijo de puta como habla.
Queres matar a alguien despues de escucharlo por mas de 5 minutos.

10 Me gusta

Es la diferencia entre un CHAD CORDOBES DEL INTERIOR, contra un VIRGIN CORDOBES DE CAPITAL

14 Me gusta

Maxi: “Marcos no me cuadra porque siempre tiene actitudes buenas” me tenés los huevos llenos alopecio hijo de puta

29 Me gusta

La mejor tonada cordobesa es la del norte, Cruz del Eje x ejemplo, escuchas hablar a un negro de ahi y te moris de la risa.
Los de capital ( y mas los chetos) tienen buena tonada pero hablan muy “light”, nose si me explico

4 Me gusta

Ustedes creen que estaban haciendo algo?

1 me gusta

Cualquiera que salga el domingo, va a ser el que vuelva en el repechaje

Le pego un culiadon jajajajaj grande cone

3 Me gusta

seguro? no se ve nada loco

El 70% de los de twitter no votan

Estan debatiendo porque Mac Allister entro en la lista del Mundial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero en bolas .

1 me gusta

prueba de gh para ver los partidos del mundial : tienen que pedalear la distancia de buenos aires a qatar

10 Me gusta

JJJAJAJAAJ un crack como lo acomoda Alfa al pelotudo ese

4 Me gusta

Cada vez que lo enfocan está envuelto en una discusión o algo, que salga y vaya a cuidar a la nieta.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1591114877023944705

1 me gusta