Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

No entendí una mierda.

En estos momentos hay un pibe en su piecita transmitiendo en Twich para 15 personas con micrófono y cámara mejores que estos pelotudos de una multinacional.

1 me gusta

Faltan Rocio Gancedo (QEPD) y Coty Alvarez

3 Me gusta

Parece que no van a ir más porque Romina dijo que a ella le incomoda

Condenan solamente al Alpha , pero nadie le dice nada al villero ni a las minas homofobicas que bullyinean a Frodo injustamente, hasta lo tratan de consumidor de Travelos! Como si hiciera algo malo , si acá nosotros bancamos a homosexuales y amantes se Transilvania como Jarrison Sheit, Fergus, Kuichimbow o Exterminator. Mirennos y aprendan forros!!

24 Me gusta

Esa Coty Alvarez era un mionca me acuerdo

1 me gusta

Me entra un cosquilleo en los huevos de solo imaginarme verles las caritas a los malaleches hijos de putas si se llega a quedar Alfa boludo, uffff lo que va a ser eso man, yo lo grito como un gol, como grite como un gol lo de Frodo

9 Me gusta

Igual Frodo no tiene problemas con Alfa.

Ayer solapadamente a todas las parejas que pasaban en la prueba les decía que Julieta no había hecho una mierda (lo cual es verdad), cuando estuvo con la negra pestaña y con Marcos, los únicos que hacian algo eran ellos. Por algo se empieza

8 Me gusta

Hay un video que uno le dijo que si hacia otro comentario lo cagaba a trompadas. Ahí el viejo le tendría que haber dicho vení ahora para que vas a esperar. Si conseguía que le pegaran se cargaba a uno.

En un año del único que se van a acordar es del viejo que entró con la campera yanqui.

Tiene que calmarse una semana y después doblar la apuesta

1 me gusta

Recién vengo del chino y todo el mundo hablando de gran hermano. Haciendo la fila, escuché que todos quieren al viejo desagradable afuera. Se te viene la noche Pajalfa

2 Me gusta

Que nefasta es la Tora. Fue al confesionario a preguntar si Agustín estaba enfermo de verdad.

8 Me gusta

Hablando en serio, posta que acá bancamos 10 veces más a Harrison que las minas a Frodo.

Y mirá que tuRiver es tremendo antro jajaj. Ahí ya te dice el nivel de homofobia que manejan estas flacas que hacen quedar al foro como deconstruido.

23 Me gusta

La empleada ayer estaba pensando a quien votar cuando se vaya Alfa, porque ella quería que se fuera Agustín

9 Me gusta

https://twitter.com/sofeixe/status/1591080929757630464?s=20&t=3zctDuufQlt-Lgd7orr0MQ

Cada día se hunde más la Torita.

21 Me gusta

Casi todos los tipos y minas de esa casa hicieron comentarios recontra homofóbicos, parece que se los buscaron kjj. Parece joda que el más desprejuiciado terminó siendo Marcos que es religioso y viene de una provincia re conservadora

22 Me gusta

No tiene problemas con nadie Frodo, quizá solo con Tora y la empleada de mierda. Fíjate que con Thiago se lleva re bien también, a pesar de que hablan mal de el a sus espaldas.

4 Me gusta

La primera no me parecía justamente por eso y la segunda se me paso. Ya no me permite editar.

1 me gusta

No sabía que Champion tenia Twitter, más abajo en los comentarios bardea al Salteño también kjjj

27 Me gusta

Si llegan a perder esta prueba semanal, porque la vikinga y el putito de Nacho se tiraban agua para refrescarse (cuando parece que esta prohibido), estaria bueno que GH los mande al frente, porque varios se levantaron en el medio de la madrugada para pedalear, y si por 2 pelotudos haciendose los graciosos, pierden, deberian señalarlos.

8 Me gusta

Pestañela JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Notable como el mejor jugador de la casa se quedo bancando a las parejas toda la noche sacandole la ficha a todos. Este muchacho está muy por encima del resto.

16 Me gusta