Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

¿Ésa es tu Reina?

5 Me gusta

Cambia el avatar , ni olvido ni perdón a la traidora

3 Me gusta

Si salva a pocahontas, voto a Máximo Kirchner en el 2023

18 Me gusta

Telefe hijo de puta, que la boluda de la dipu diga su decision y listo, viejo. Estos minutos de mierda sirven nomas para que entre en duda la mina. Dale la concha de tu madre.

6 Me gusta

Saco cap

imagen

1 me gusta

Voy a esperar, si salva a la tetona me lo quedo hasta la próxima cagada que se mande(?
Si salva a Mora ahí si chau.

2 Me gusta

Dale del forro quedan 3 minutos

1 me gusta

Va a salvar a Mora porque la diputada hace lo que le dice la Tora.

9 Me gusta

la diputada ya cambio quince veces la salvacion en esta media hora

Salva a Mora gente, debe estar imaginando cómo la va a tratar de traidora la semana que viene (obviamente no sucedería porque la votan hasta los muertos) y pestañas no pincha ni corta en la casa. Del Muerto la acaba de mandar al frente con este formato, es casi un confesionario público.

Saca tranquilo que confío que la gente de Revolución Federal esta vez no va a fallar

2 Me gusta

Quiero felicitar a Mora por la salvación. Jugadora fundamental para la casa.

6 Me gusta

Lo gracioso es que a Romina le conviene salvar a Mora, si salva a Daniela y el Domingo se va Mora todas las minas se le van a ir encima.

Lo peor es que Mora no queda nominada quien sabe hasta cuando. Que bronca que tengo

3 Me gusta

Que pelotuda es. Por que mierda termino ganando la prueba de lider, la mina mas buenuda y basica de la casa, la puta madre.
Si ganaba Pocahontas, hoy estaria otra mina en placa, y no esta tibia.
Que bronca me estoy agarrando jajaja.

4 Me gusta

Estoy caminando por toda la casa como cuando el Pity iba a patear el penal en Porto Alegre

16 Me gusta

Por algo es diputada, no le daba el bocho para mas

4 Me gusta

Si, a ella en la casa si , pero afuera los pibes queremos sangre

2 Me gusta

Dale Del Pelotudo, la concha de tu madre, que diga de una vez a quien salva.

3 Me gusta