Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es que ellos no tienen manera de saber quien es fuerte afuera. Pueden suponer nada mas.

2 Me gusta

Va a salvar a Mora , la re concha de todo

1 me gusta

Romina como es buena va a salvar a la mogolica de daniela o mora y lo mas triste es que donde tengan la oportunidad, las otras ni van a dudar en mandarla a placa.

2 Me gusta

Ojalá la salve a daniela. Mora se va sin dudas y si el tachero gana una placa más, se va a empezar a sentir poderoso y ahí va a empezar a mandarse cagadas.

2 Me gusta

y si

1 me gusta

Hay que quemar el congreso si la diputada salva a Mora

13 Me gusta

Pero si los re pelotudos de tuiter quieren que se vaya Juan

3 Me gusta

Era obvio. Yo avise que la diputrola no tenia los ovarios para salvar al tachero o a Alfa.

13 Me gusta

Se viene…

23 Me gusta

se viene el puch

Que lindo un mano a mano entre el tachero o alfa contra mora y que quede eliminada, ÉXTASIS.

6 Me gusta

Y si nena, vas a estar comiendo y te van a votar igual. Es un juego nenita

5 Me gusta

Mora
Juan
Daniela

Así está el orden de odio. Los votos de Mora igual puden recaer en Daniela. Pero si, probablemente se vaya el tachero

Quieren ganar por el feminismo estás cagonas del orto. Así también hacen escraches falsos por la misma calentura.

9 Me gusta

Este tipo sabe, eh (?)

1 me gusta

Va a salvar a Mora

1 me gusta

2 Me gusta

Esta mina tiene problemas posta eh.
A no ser q esta actuando y sea parte de la estrategia

1 me gusta

Al pedo van a sacar a Juan. Van a dejar a Daniela que no entiende una verga del juego. Que quieren, que sea Disney la casa?

6 Me gusta

20 puntos de rating son 2 millones de personas en AMBA no? El micromundo Twitter es muy pequeño respecto a la audiencia total