Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

17 Me gusta

Mejor, que sigan pensando eso.
El domingo Frodo se salva y se les llena el culo de preguntas a todas.
Lo volveran a nominar y lo volveran a salvar.
Mora
Tachero
Daniela
Tora
Estas seran sus 4 victimas

5 Me gusta

Recién veo lo de Alfa puteando a Coti y diciéndole paragüa, ponete los pantalones Conejo y ponele los puntos a Gagalfa kjjjj

7 Me gusta
9 Me gusta

eso seria lo ideal, pero aca sabemos lo que va a pasar. van a mostrar clips de parejitas, Thiago jugando con Alfa hace 1 semana. Alfa haciendo cosas en solitario, Daniela llorando y la gorda pelotuda de Ubfal diciendo alguna forrada como siempre.

13 Me gusta

Me esta decepcionado el viejo. Todos sabemos q es un tipazo, no necesita hacerse el pendejo para caer bien

1 me gusta

“Ese lugar horrible”. “Le falta la mitad”.

LA COTINETA. Domando travas, negros y bosteros.

12 Me gusta

Como no lo va a reconocer si Extermigaytor lo acoso todo el día con el Frodismo kjjjj ya se hinchó los huevos Fanático jajaj

2 Me gusta

Creo que hay 3 estaciones en la casa(con 2 botones que presionar), en un momento suena una alarma y en el tele del living aparecen 2 nombres desde q empieza a sonar la alarma tienen 13 segundos por ahi para llegar a la estacion correcta y pulsar los botones hasta q la estacion se ponga de color azul, creeeeeo que no pueden haber mas de 1 estacion activa a la vez y tambien creeeeeo que cuando suena la alarma no saben a que estacion tienen q ir(a menos q en el televisor ademas de los nombres diga la estacion que tienen q ir pero no creo porq hoy Marcos cuando iba con disney dijo que relojeo la del baño y la vio apagada asi que siguio para el sum) por lo que los demas tienen q salir a fijarse en cual se prendio la luz roja y avisarle a los 2 que tienen q ir

1 me gusta
3 Me gusta

Uhh qué dolor de huevos, fija que la pierden y le echan la culpa a Alfa, a la gorda mucama no le van a decir nada, al resto menos

4 Me gusta

Un plomazo lo hacen. Se nota que Treze es el único que quiere hablar de algo interesante.

2 Me gusta

Creo igual que tienen una cantidad de errores permitidos en el transcurso de la prueba, algunos dijeron q 5 otro escuche que dijo 7 asi que no se realmente

1 me gusta

Estan creando un monstruo esas tres mogolicas

2 Me gusta

Sumame a los tortolitos de Abel y Juliana. Yo le tengo fe a Frodo que tarde o temprano va a ir a hacer mierda todo y va a ir por ellos, kjjjjjjj

3 Me gusta

¿O sea que están jugando al Among Us en la vida real? KJjjjjjjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Así es muchachos, el Frodo es un gran jugador y es uno de mis favoritos… pero CHAD hay uno solo. No importa la cantidad de cagadas que se mande, siempre lo voy a bancar porque lo amo en las buenas y muchísimo más en las malas.

Recuerden siempre. CHAD HAY UNO SOLO. El resto mira de atrás. La cantidad de domadas que se mandó desde que arrancó GH son inigualables, los panes que ha hecho, las canciones de River cantadas, los comentarios picantes que nos han hecho estallar de la risa, las piletas limpiadas, las pizzas cocinadas… y así puedo seguir hasta el hartazgo. Gracias CHADFA por llegar a nuestras vidas y domar a pendejos putos desubicados.

8 Me gusta

jajajaja no lo habia pensado pero si algo asi

2 Me gusta

Se tiene que apiolar del grone de mierda de Thiago, nada más. El resto saldrá por el peso propio.

2 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1588240090710609924
como doma el alfa

1 me gusta