Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ensima dijo de ejemplo, 3 empanadas apra Disney. Asi que ademas del a quin se quemo que hizo la espontanea la muy simia

2 Me gusta

26 Me gusta

Me siento ultrajado

3 Me gusta

Iliana Calabro esta cagadisima,es como esa mosquita muerta que se hace la buenita en la escuela y la enganchan copiandose

20 Me gusta

Me siento como el 23 de octubre. Decepcionado de la Srta. Romero.

1 me gusta
23 Me gusta

Y algunos ilusos pensaban que lo iba a decir ayer, mamita poyo que inocentes

3 Me gusta

quiero creer que se estan haciendo las boludas, porque la tora y Juliana saben que a Julieta le clavaron como 10 votos y no quedo en placa

10 Me gusta

Igual las re mando al frente Juli. Diciendo que se anularon los votos y cayeron Daniela, Nacho y Juan.

Queda muy obvio que el complot salio de ese grupo

16 Me gusta

Alfa tiene que bajar un toqur el perfil y CAMINANDO LLEGA A LA FINAL. TRATAR APENAS UN POQUITO MEJOR A LAS MINAS Y LISTO

5 Me gusta

Yo no entendí bien la película,Tini estaba metida en el complot?

2 Me gusta

estas matando a tu familia hermano!

4 Me gusta

nos boludea con ese sobre desde que estaba en mastechef el androide

2 Me gusta

Domado el Draken del subdesarrollo

4 Me gusta

Quedó pedaleando en el aire el bostero del tachero, fija que lo va a ir a buscar a Alfa perdido por perdido si se sabe afuera jajajajaja

Lo quiero AFUERA al tachero, anda más agrandado que sorete en kerosene, mientras más dure, peor va a ser para Alfa, se tiene que ir EL DOMINGO y listo, que no joda más, demasiado duró por ser que hizo todo tan mal

13 Me gusta

Kjjjjjj

Era Juan Regordito antes

7 Me gusta

fue la que lo terminó de confirmar jajajaja haciendole las iniciales en una tabla a la tora

Si, ella y la Tora lo planearon en la cocina.

Si lo dice mañana es que no puede salvar a nadie.

La sanción: no puede participar de la prueba del lider la sem que viene. Saquen cap

15 Me gusta