Ensima dijo de ejemplo, 3 empanadas apra Disney. Asi que ademas del a quin se quemo que hizo la espontanea la muy simia
Me siento ultrajado
Iliana Calabro esta cagadisima,es como esa mosquita muerta que se hace la buenita en la escuela y la enganchan copiandose
Me siento como el 23 de octubre. Decepcionado de la Srta. Romero.
Y algunos ilusos pensaban que lo iba a decir ayer, mamita poyo que inocentes
quiero creer que se estan haciendo las boludas, porque la tora y Juliana saben que a Julieta le clavaron como 10 votos y no quedo en placa
Igual las re mando al frente Juli. Diciendo que se anularon los votos y cayeron Daniela, Nacho y Juan.
Queda muy obvio que el complot salio de ese grupo
Alfa tiene que bajar un toqur el perfil y CAMINANDO LLEGA A LA FINAL. TRATAR APENAS UN POQUITO MEJOR A LAS MINAS Y LISTO
Yo no entendí bien la película,Tini estaba metida en el complot?
estas matando a tu familia hermano!
nos boludea con ese sobre desde que estaba en mastechef el androide
Domado el Draken del subdesarrollo
Quedó pedaleando en el aire el bostero del tachero, fija que lo va a ir a buscar a Alfa perdido por perdido si se sabe afuera jajajajaja
Lo quiero AFUERA al tachero, anda más agrandado que sorete en kerosene, mientras más dure, peor va a ser para Alfa, se tiene que ir EL DOMINGO y listo, que no joda más, demasiado duró por ser que hizo todo tan mal
Kjjjjjj
Era Juan Regordito antes
fue la que lo terminó de confirmar jajajaja haciendole las iniciales en una tabla a la tora
Si, ella y la Tora lo planearon en la cocina.
Si lo dice mañana es que no puede salvar a nadie.
La sanción: no puede participar de la prueba del lider la sem que viene. Saquen cap