Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ojalá el complot no hubiera sido anulado y se iba la coyentina por flashear Sharon Stone en bajos instintos

3 Me gusta

chances de 60 segundos. Nos vemos dentro de media hora

6 Me gusta

Sin complot podian haber mandado a las 3. La puta madreeeeee

6 Me gusta

esto es producto del sistema “educativo” de los “cientificos”… :woman_facepalming:estan hechos rmil concha de la “cabeza” estos “pibis”, completamente huecos…xd

2 Me gusta

Le erre por uno.

2 Me gusta

Si la mogolica de coti no lo votaba a frodo y si a la empleada era la mejor placa de la historia

10 Me gusta

Juan es reincidente en el complot, quizá lo sancionen con que no pueda ser salvado o algo así.

6 Me gusta

No la votó porque la Tora la iba a salvar

Nos cago jajajaja

2 Me gusta

Agustin va a pedir para el sabado café con leche y medialunas y nnv la compra semanal.

12 Me gusta

Un votito mas y caia Maria Laura. Toda tuya Coti

15 Me gusta

Del Moro golpeando el atril mientras anunciaba que se anulaban los votos de Juliana me sumó no menos de dos años de vida (?)

8 Me gusta

Al final, el mejor jugador es Alfita, que dice que no juega pero por rencor te liquida en el confesionario, DOME CON EL DESODORANTE DE 10 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO REY DE LA SELVA

13 Me gusta

Chau pestañas. La tora lo salva a a Juan con la excusa de que Nacho no va a ser muy votado por la gente

12 Me gusta

es la primer nominación que no va a placa alfa jajaja

11 Me gusta

Uh del morbo, sos un inútil

si salva a juan: peleado entre nacho y daniela
si salva a nacho: se va el tachero

3 Me gusta

Che al final q onda lo del “abuso” de alfa???

tiene q pasar eso, sino estmos hasta los huevos con la “frodoneta” champagne…xd habia q meter a la gorda, paq solo pueda salvar a uno del “grupito” la “traitora” y quede el otro… pero no hay caso :woman_facepalming:

1 me gusta

Algo más deberían hacer. Ya es el colmo. Imagino que a la Tora puta le caerá la ficha por eso de ocultar los microfonos

2 Me gusta