Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A quién voto? @LucasP @Alguien

1 me gusta

Que pasó recien engancho

Va igual no esta tan rara la votacion de Coty. Si le cayo la ficha de que el grupo de la tora no es querido tiene sentido votar gente que pueda sacarlos facil.

Si caen en placa contra thiago o daniela capaz se quedan. Es mas inteligente que los votos de conejo

5 Me gusta

Defender a los suyos de qué? Si nadie los ataca :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojalá q la tora no pueda salvar a nadie porque sino seguro salva a la lesbiana puta de limpieza

2 Me gusta

El nivel de Coti duró lo mismo que Tabaré Viudez

26 Me gusta

Coti la gran estratega voto a marcos y agustin, y la mucama puede zafar de la placa

6 Me gusta

“Vamos vamos las pibas!!” no se soporta ninguna

9 Me gusta

No se cuál fue la lectura de Coti, quizá quería ponerlos en placa para echar gente pero no lo creo, para mi quiere ir contra ese grupo porque piensa que son una amenaza para ella.

2 Me gusta

A Thiago no lo votan no solo por la historia de vida sino que por como se mueve yo creo que si lo tenes en frente mas que caerte mal lo tomas como una mascota

5 Me gusta

Pero si no votan ellos al grupo de la tora no van a caer a placa

1 me gusta

Como mierda nadie vota a Juliana?

7 Me gusta

La correntrola se acaba de pegar un tiro en el pie, era finalista fija y ahora la van a rajar

17 Me gusta

Coty fue el ife de la mucama

6 Me gusta

che esa juliana cuenta todo a todos, hasta manda al frente a la tora algunas veces

14 Me gusta

Ella piensa que el grupo de Tora va a votar a Coti, a Agustín y a Marcos. Si Juan también está en placa, queda nominada ella con todos los varones.

4 Me gusta

Pero se habra imaginado que los pibes votaban a Juan y Cata. Y las pibas a Agustin y a ella/daniela

Entonces no esta mal pensado. Si el conejo la seguia votado a Marcos les quedaba una placa jodidisima a la otra banda

3 Me gusta

Muy rebuscado. Se la comio el personaje a la boluda.

2 Me gusta

El mulo del tachero.

2 Me gusta

Chau pestaña