Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Kjjj la Kelly con su indumentaria de Kelly.

2 Me gusta

Se puso firme Alfa, con el apoyo del Tachero, que es hora de dormir y no se jode más.

6 Me gusta

Justo cuando podía ver algo hoy, se les da por irse a dormir temprano, qué manga de forros

3 Me gusta

La están matando en twitter a la terrorista de parripollos.

11 Me gusta


mqdefault

13 Me gusta

Pelo tangaza la milipili y despues pelo una teta y el PUTAZO de camarografo que esta ahora cambio la camara para poner al villerito con cone haciendo cucharita, con esas cosas se excita el camarografo catador de vergas venosas, cola golosa

15 Me gusta

todo el programa para decir … hay sancion en el comunicado daaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejate de joder 800 publicidades para eso , ya tenian q haber dicho cual era la sancion , vendedores compulsivos hdp

4 Me gusta

Dejá de enfocar al villero de mierda la puta que te parió

Parece que al negro le cayó la ficha, con el consejo del conejo, y le dio de baja a la india, para que no lo caliente ni use más, porque dijo que desde ahora va a dormir cada uno en su casa kjjjjj

7 Me gusta

Ya ni Nacho le da bola a la Tora

10 Me gusta

la mina mas religiosa…

grande el conejo! la hizo acabar a la pendeja, igual con la calentura que traía y el morbo de hacerlo ahí no creo que cueste tanto, te debe latir el corazon a mil

3 Me gusta

cuando anunciaron q empezaba gh ? yo me entere una semana antes que arrancara jajaja , anunciaron casting todo ? ni enterado osino intentaba hacerlo, o es que no le dieron mucha publicidad , eso me pasa por mirar mucho futbol y play station

2 Me gusta

Me la pone al palo, la tora con lentes

5 Me gusta

png_20221108_003644_0000

2 Me gusta

“incomprobable”…xd

10 Me gusta

QUE CORTAS la reputisima madre que te pario imbecil, SACAME ESOS SIMIOS PONELOS

Daniela: “Me encanta hacer sexo oral, me excita hacerlo”

1 me gusta

El Tachegod haciendo otro complot con la Tora y Nacho kjjj

5 Me gusta
1 me gusta

Tora: “Juanfer lo amo”

Todos tora lo amamos

6 Me gusta