Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

1 me gusta

No le creyeron a Juan lo que dijo de los gritos, son unas genias

Y Tini una falsa

8 Me gusta

Los cordobeses los únicos que la ponen @Alguien

10 Me gusta

jim-carrey-puke

1 me gusta

Che hubo alguna sanción a la Tora? Pasó algo importante? No pude ver nada

ahi viene coty, q loca q estaaaaaaaaaaa…xd

16 Me gusta

Noooo boludo ahí nomás de escaparse un labio.
PD: Es Coti esa???

1 me gusta

La vibora madre es terrible eh. Estaba por hacer esto con Coti y Disney:

Contando algo de Alfa y como la denigro a la dipu…
Entra la dipu, y no dijo mas nada. Es muy vibora, me da risa ya jaja. En algun momento la van a deschavar y VA A LLORAR MAS QUE MORA, saquen cap. Se va a victimizar a recontra full.

17 Me gusta

Lo importante es que va a haber sanción, pero no dijeron de qué se trata

2 Me gusta

Lo bueno de que se hayan guardado la sancion para la gala es que en estos dias la gente va a pedir que la tora vaya directo a placa.

Fijense que la colorada del panel ya sabia que la sancion era “baja” y se quejo, por eso la produccion la pateo para adelante.

12 Me gusta
13 Me gusta

Podrido de la hada madrina, podrido hablando de “la radio”, hija de re mil puta, lo va a votar a Alfa mañana la sorete esta que encima la voz que tiene también es insoportable, quiere sacarlo como sea y Alfa se los va a seguir cogiendo en las placas, encima dudan de que la tele pase lo que hace, forra de mierda, muero para que caiga en placa y se vaya esta o el pelado, así se divide la pareja y me juego la pija que el que se quede, pide irse de la casa por encajetado

10 Me gusta

Nah pero Trezeguet tiene razon nunca se mando a placa por sacarse el micrófono

2 Me gusta

Disney diciendo a Coty que quiere Bija,Ring Primo…

Uhh que paja

Por algo Coti es la única que vale la pena ahí adentro

16 Me gusta

No vi ni 2 segundos del debate, pero con lo que fueron comentando ni hace falta verlo. Eso si hace 30 minutos que estoy cagándome de risa sin parar de las barbaridades que pusieron de la gorda Ubfal jajajaja, sigan así gente.

2 Me gusta

Bueno, día muy aburrido hoy para lo que fue el día de ayer.
Mañana seguro sabemos quiénes es el ganador del líder y empezamos a maquinar escenarios.

Uffff subanle el sueldo al q maneja las cámaras

1 me gusta

Me rei mucho, la Juli medio lo defendió “En la cena estaba re bien” y la coti estaba patas pa arriba, ni bola le dieron

23 Me gusta

Hace nada la coty le decia a julieta que era tremendo pajin frodo