Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Lo mal que me cae este pelado pelotudo

13 Me gusta

Que tipa asquerosa la Tora.

9 Me gusta

Domame que me gusta Santi (?)

1 me gusta

Si, mas fermentacion = gralmente mejor sabor, porque el gluten se arma mas, y se vuelve mas digestible y sabroso.
Pero como lo hace Alfa es para, primero, sacarlo rapido, y segundo, hacer que sean mas chicos.

Lo que vos decis es otra tecnica que es valida, pero se llena de gas y lleva otro proceso. Puedo compartir que es mas rico, pero lleva mas tiempo, mas paciencia y mas control.

Fuente: yo haciendo panes y fallando.

Jajajaja por que ahora odian al pelado Abel si no hizo nada, o de que me perdi?

ni para eso sirve la “cientifica” nefasta, “ameba” de.“m” esta, q se vaya “ayer”, la puta q la perio!

2 Me gusta

https://devox.uno/backgrounds/6c7b601e-6b72.jpeg

25 Me gusta

25

16 Me gusta

40 minutos de publicidad solo para que Del Choto abra un sobre que dice “HAY SANCIÓN”

16 Me gusta

No hace una mierda, se la pasa pollereando y se queja de los que le dan de comer

11 Me gusta

siempre caen en los baits de del choto

2 Me gusta

Npc /wash

1 me gusta

EeMAiCPXkAEq-y8

Puede ser. Este flaco hacia control de calidad de la harina del molino haciendo pan y después lo regalaban.

1 me gusta

No me cortes esta mitomaneada noooooo

es una “ameba” la “cientifica”… x lo menos alfa te hace cagar d “risa”, pero esta boluda es “aburridisima”, no tiro un puto concepto “interesante” hta ahora… xd y eso q fue “diputeada”, “ñoqui” d rmil mierdaaa!!!

2 Me gusta

Otra vez la historia del sueño esquizofrénico de Alfa

5 Me gusta

Justo cortaron con la conversación de Juan y Nacho planificando su siguiente víctima, anda a cagar.

1 me gusta

9 Me gusta

Ojo que ya se está alargando demasiado el temita del repechaje. Si no abandona ninguno, no hay repechaje ni a palos.

1 me gusta