Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Y Maxi y Juliana es cuestión de tiempo no más, eligieron ese camino perfecto… aténganse a las consecuencias.

1 me gusta


17 Me gusta

Nacho, sumate a jugar con los primos AMARGO DE MIERDA.

5 Me gusta

Tengo miedo que Coty, Agustin y Marcos queden todos en placa. El grupo de los viejos me parece que tiene bien rediccionados los votos.

4 Me gusta

Marcos le dio mas bola a Thiago que a la negra pestaña KJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Es insólito,chayunan,se dan manija que las minas voten minas, los hombres , hombres y son 5/6. El punto no ven es la imagen que dan para afuera,o están dementes…

3 Me gusta

Listo, si la Tora tenía una esperanza el viudo negro la termino de fulminar.

3 Me gusta

Es lo que yo pienso. Igual pueden quedar más en placa si estan empatados en votos…

5 Me gusta

Dale, Alfa. Cerremos bien este día

El turro le quiso manotear el ganso a Marcos aprovechando que tenia la toalla en la cabeza.

9 Me gusta

obsesionado con el pene el turro

7 Me gusta

Si se venda los ojos, lo minimo que le hacen es darle una patada en los huevos, jajaja.
Que no juegue, sino despues se calienta.

7 Me gusta

28 Me gusta

No me voy a dormir hasta que juegue Alfa

9 Me gusta
27 Me gusta

Dios que amargo Alfa

1 me gusta

Alfa sigue en papel de viejo choto de la casa.
Algo que vi es que tiene mucha banca de mujeres ama de casa de mas de 50 años que comentan notas de diarios en facebook, ese es su target.

3 Me gusta

Dió honores a su nombre, cortó todo porque mañana hace pan y está cansado.
El laburante definitivo.

13 Me gusta

Esta bien que no juegue a eso el viejo. Se va a terminar calentando porque esta con sueño y cansado, no le va a caber una. Es esquivar una bala. Inteligente.

Ya dijo que mañana quiere hacer pan. Esta negociando jaja. Si hace pan, vuelve la alfaneta.

12 Me gusta

A ver como votan el miercoles. Si votan al grupo de los mas grandes estan oficialmente con los primos. Y son cuatro votos que cuentan.

2 Me gusta