Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DAAAALEEEEEEEE

14 Me gusta

Te amo

Tranqui, esta en modo dios ahora. Esta imitacion fue un cago de risa, y ademas con Coti parece que ya hizo las paces (al menos una semana).
Si mañana hace panes, vuelve Alfagod.

9 Me gusta

23 Me gusta

Tremendo como dieron vuelta la casa; hermosamente jugado. Estaba todo dado para que caigan Holder, Martina, Juan y Nacho las primeras 4 galas. Y despues seguramente seguian Agustin y Coty.

Los arruinaron a todos Coty, Agus y el tachero. Hoy pican en punta el toro, la mucama, y la parejita de Abel y la posedora de Hiv

Aparte que les rompieron cualquier estrategia. Porque saben que si van contra Alfa, Coty o Agustin estan afuera. Se van a tener que votar entre ellas

23 Me gusta

En la primera placa que zafa, le tocó la más épica hasta ahora, con los personajes más importantes, la nominación más increíble y saliendo intacto.

Cierra de buena manera una semana que no estuvo para nada bien.

15 Me gusta

Mamita, lo que van a ser estos dias hasta el miercoles. La prueba de lider del martes es mas clave que nunca. Si la gana el grupo de Frodo, estan al recontra horno las nefastas.

23 Me gusta

Como lo grito el pibe, asi se gritan las victorias carajo

5 Me gusta

Yo necesito que la tora la encare a coty por pedir que se vaya mora, tengo el presentimiento que la termina acostando de una piña

16 Me gusta

Estan cagados de odio en esa casa, y todo por un rumor instalado de que Frodo es pajero jajaja. El delirio es total.
Van a seguir votando con odio, no tienen cerebro.

22 Me gusta
35 Me gusta

uFFF SE ARMARON dos grupos claros ahora eh.

Juan le dijo a tora y a la mucama que Frodo dijo que los hicieron entrar porque estan gritaando su nombre afuera

3 Me gusta

Tacho a Cata y Tora: Alfa, Marcos, Coti, Daniela estan todos juntos

La psicopatia esta funcionando.

5 Me gusta

mientras mas estrategias armen en contra de Frodo, peor les va ir.-

10 Me gusta

El tachero no puede ni verlo a Agustín.
Lo peor que están haciendo es subestimar.
No es un problema de lectura, es un problema de orgullo.

20 Me gusta

Frodo los va a terminar volviendo completamente locos a estos

7 Me gusta

jajaja el tachero es un hdp con frodo tambien, quiere instalar el rumor de que es puto.

11 Me gusta

El tachero no da mas de mangina, el verdadero conchita

17 Me gusta

el tema de Frodo es que (y lo tiene que seguir sosteniendo) es ser absolutamente FRIO, por mas que le hagan las mil y una, y que juegue con eso a su favor.

17 Me gusta