Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Loco miren esa cara, no son iguales esas miradas?
Asi mira Romina a Frodo, asi miraba goebbels a los cortaditos


20 Me gusta

Emana TERROR por los poros el Licha Lopez cordobes

5 Me gusta

Hizo “las paces” con el villa, Disney, la boli y el rabbit, y ahora se está pasando por los huevos todo y se comió como 4 platos de arroz con pollo. ¿Vendrá un quinto? Ampliaremos.

20 Me gusta

15 Me gusta

El tachero piensa seguir jugando con la moga? Es un idiota, tiene la chance de alejarse y safar

5 Me gusta

Si la va a traicionar no se lo va a decir

13 Me gusta

COmo le entro a esta yegua. Es un camion Scania

21 Me gusta

Tini ya fue a buscar info al otro grupo

10 Me gusta

Me importa un carajo todo. Que linda mujer por favor.

11 Me gusta

Juliana es una psicopata

9 Me gusta

Si, Juliana tiene problemitas

11 Me gusta

que manera de mentir, ni sidoca se animo a tanto

15 Me gusta

La cara del tachero es mortal. Se estaba viendo afuera. El pulgarcito es lo único que pudo mostrar ahí, jajaja.

Cómo viene zafando.

10 Me gusta

Pecheo la mierda y abandono y ademas se fue mora, estoy despierto esperando q venga pampita a tocarme el timbre para tirarme la goma, es lo unico q falta para cerrar este dia

28 Me gusta

Es hermosa, me encanta a mi tambien, sobre todo si mira asi tambien a los ellos…nah mentira…

31 años tiene Juliana? Ah la mierda, con ese tono de voz parece recién salida de la school(?

10 Me gusta

Juliana diciendo que se enamoró de Abel

4 Me gusta

Ahora digo no, tan autodestructivos van a ser algunos personajes ahi adentro? Si estas en un grupo donde a la “más fuerte” le metieron un voleo en el orto, yo sabes como rajo enseguida de ahí, los traiciono de una y me voy con otro grupo. No se dan cuenta que no tienen futuro porque afuera no los quiere nadie?

10 Me gusta

Que Dios me perdone
Una menos

23 Me gusta

Esta riquisima man, salgo caminando como Broner despues de la pelea con Maidana, asi te deja jajaja

18 Me gusta