Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Loco , no se si lo dijeron , pero si el pelotudo de Maxi llega a aliarse con el grupo de la lesbiana y la tora, y no le dice a los pibes que vayan por ellas se recibe de forro de la noviecita

5 Me gusta

La mesa de Tora, Romi, Juliana y Cata es un luto… y me encanta ja

18 Me gusta

titere de brito y banca a la tora. vamos a bajarle la cuenta

6 Me gusta

Piensan que agustin fue a hacer la espontanea

20 Me gusta

La diputada quiere hacer al espontanea? kjj

3 Me gusta

A la gorda Cata se le caen los soretes del culo a esta altura kjjjj

SOS LA PROXIMA HIJA DE PUTA

28 Me gusta

Andate con ella si tanto la extrañas mucama, nadie te detiene.

20 Me gusta

No creo que le haya clavado la espontánea a la Moga, sabe que es muy probable que quede en placa.

2 Me gusta

Loca esta mujer. Loca.
Cristiana, heterosexual, riverplatense, ganadora…

48 Me gusta

Parecen hienas, estas resentidas.

Y la diputada es una pelotuda, 34 años, 3 hijas y te dejas manipular por traitora q se quemo en plena gala. Que pelotuda sos

42 Me gusta

La diputada cree que Frodo le esta haciendo la espontanea a la Tora. Tan obvio no creo que sea.

30 Me gusta

Tarde o temprano todos tienen que enfrentar al menos una placa. Cuando haya menos integrantes va a ser inevitable que caigan a la nominación. Esto no es como Los 8 Escalones, que uno puede ir “invicto”, no señor. Acá hay que enfrentarse por lo menos una vez con el voto de la gente.

2 Me gusta

Mucho mejor que ese pibe bostero y llorón

25 Me gusta

Frodo sigue comiendo Kjjj

14 Me gusta

Frodo repitiendo plato 3 veces , y estas se quieren morir

28 Me gusta

Coti es bruja gente se re nota. De vieja va a ser una gorda toda pintada con kimono que va a andar tirando maldiciones para todos lado, yo me alejaría

27 Me gusta

Tercer servida de comida del frodo jajaja para un poooooco

31 Me gusta

Y de última, si lo hace, ¿cuál hay? Hoy ya demostró que es fuerte habiendo sorteado exitosamente 2 de 3 placas. ¿Qué le haría caer una tercera vez? Se los deglute como el Chorme a las memorias RAM, xd

8 Me gusta

la “gorda” sacandose el “arroz” con los dedos de entre los dientes, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :nauseated_face:

26 Me gusta

Si llego a escuchar un SEÑORA mas me pego un tiro

5 Me gusta