Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

14 Me gusta

Encima ella votó a Marcos, nefasta

14 Me gusta

Frodo tiene que ser pillo y de a poco ir manejando los hilos para que el negro caiga en placa

1 me gusta

Che me parece que la manipulacion de Frodo va a provocar una matanza entre ellas mismas mientras el practica la necrofilia.

23 Me gusta

Lo vuelvo a decir, el tachero le trasmitió su patología desquiciada a la Tora cuando se dieron ese beso.

23 Me gusta

Q le dijo?

Arafue, las 2.

23 Me gusta

PARA TODOS LOS GILES DEL FORO,miren la discusion entre la tronchatora y frodo,fijense quien hablo bardeando y quien contesto con respeto y altura, despues no se coman los baits de Jewlefe donde dejan a las viboras estas como duquesas de Edimbugo,manga de boludos

27 Me gusta
23 Me gusta

Frodo anda a servirte otro plato para el llanto de toda la casa

33 Me gusta

Es muy mogolica la Tora, TODAS las lecturas que hace están mal y encima se comió el cuento del pacto de las mujeres. Coti y Disney son las unicas que la ven

33 Me gusta

estan delirando esto es diciembre de 2001 se esta por re picar

14 Me gusta

Si Agus mete la fulminante a Thiago gana Gran Hermano, ojalá lo haga cuando esté disponible.

22 Me gusta

La pija q se van a comer el domingo. VAMOS FRODO QUERIDO

6 Me gusta

Están DESTRUIDAS LAS MUJERES GRANDES.

Julieta, Coti, Juliana están comiendo de lo más panchas jajajaja

14 Me gusta
10 Me gusta

manipule manipule, no deje de manipular frodo querido

3 Me gusta

Esa era mi teoría. No la quería decir para no mufarla, pero si se da cuenta que nadie lo banca al rocho y pasa la placa… terminó el juego.

9 Me gusta

estan agrandando a un looser como frodo y llevandolo lejos. Esto es el yorugua alonso ganandote una final…impensado

18 Me gusta

SE VIENE LA BANDA DE FRODOO, SE VIENE LA BANDA DE FRODOOo

2 Me gusta