Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es un funeral!

3 Me gusta

vuelve a tirar “magia” frodo y la “traitora” se termina de desquiciar, lo “agrede” y la “expulsan” en “vivo”… xd esta psycha pero mal mal, eh… :joy:

10 Me gusta

Igual todos sabiamos que la tora no iba a ganar, era para entrar unas semanas y ponerse en bolas afuera nomas.

1 me gusta

Hasta el FINAAAAAAL

3 Me gusta
18 Me gusta

ponganle la cara de frodo

no hermano, ni en madrid vi tantos muertos, increible como se vive este juego loco

4 Me gusta

Es un velorio la casa

1 me gusta

Emilia Mernes tambien se subio a la Frodoneta. Fuera de joda es como decian por ahi, si Frodo literalmente no hace nada deberia ganar en GH sin sorpresas, no se eh necesito que la cague

1 me gusta
18 Me gusta

Acá está para la tora la gargaleta

3 Me gusta

Son unos enfermos

Parece el th del muchacho el dia que le regalamos el campeonato a boca

4 Me gusta

q bronca el resto de la casa, estan como si fuese un velorio. lo daban x muerto a frodo y se las puso toda. AHORA EMPIEZEN A RESPETARLO, HIJOS DE PUTA

13 Me gusta

Vean el festejo de Frodo de nuevo jajaja como se pone, las manos los gestos, un cra frodoooo

14 Me gusta

La gala de hoy de momento la estoy disfrutando casi como si fuese un partido de semis de copa, falta la frutillita del postre nomas.

17 Me gusta

Del moro modo casette: recuerden chicos esto es un juego, la gente decide.

Del moro descasetteado: y bueno Tora la tenes adentro, si te duele la de frodo bancatela anda mamasela sino la semana que viene te vas. Ahora las arcadas deben ser de rodillas frente a frodo

17 Me gusta

Domados y ultrajados JAJAJAJA

Nunca vi gente tan destruida mentalmente en GH.

13 Me gusta

Si no se va mora que quilombo se va a armaaar

7 Me gusta

“Tercero salí? Je”

Frodon Díaz

19 Me gusta

Necesito que caiga en placa Tora, la semana que viene se va con el 95%

10 Me gusta