Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No me gusta nada lo q pusieron de coscu

Toy cagado

4 Me gusta

No instalen la duda , no sean giles , hace 5 minutos todos sabíamos que se iba con el 80%, mi débil corazón no lo soportaría

3 Me gusta

23:30 deben salvar al segundo, mientras tanto tengo el programa en mute porque son muy somníferos los tapes

2 Me gusta

Porque las del grupo de Tora la van a querer matar

3 Me gusta

Qué pusieron?

2 Me gusta

Tranquilos chicos, mi abuelo ya cargó crédito y lo vamos a gastar todo en sacar a Mora

17 Me gusta

A que hora empezamos con los y si?

3 Me gusta

Si se queda mora hay que ir y prender fuego la casa de gran hermano con todos los participantes adentro

6 Me gusta

Y bueno… Tarde o temprano cada uno de los jugadores va a tener que enfrentar una plaquita. Es así. El que tiene miedo de morir que no nazca.

2 Me gusta

image
“Que culo tienen los monitos”

5 Me gusta

Gh necesita una rivalidad de dos pesos pesados y la encontró con Alfa y la Diputoda.

1 me gusta

Coscu fue claro en su tuit. ‘‘NO VOTEN A FRODO’’.
Me agarro a eso. El lider de la secta dijo lo correcto.

10 Me gusta

Bancá un ratito más, okk?

El porcentaje es lógico, yo calculaba algo así como 60-25-10-5 así que no está mal, lo que me sorprende es que sea alfa el.menos votado

2 Me gusta

ojala que lo salven al tachero ahora, asi por lo menos sabemos que se va mora si o si

3 Me gusta

Si el segundo salvado no es Frodogolico no miro mas este programa, ahi nos vamos a dar cuenta que esta todo digitado y que ya saben a quien hacer ganar y los proximos eliminados

Pd: la falta de merluza a la diputrola la esta descontrolando, esa nariz pide talquito a gritos

8 Me gusta

Estas avisado @Alguien NO ME CITES. No te pases de vivo

6 Me gusta

Sí, pero antes hay que rescatar a Alfa, Frodo y Miss Buenas Vibras, okk?

4 Me gusta

Que buena que está esta mina por favor (más allá de que supuestamente está llena de cirugías).

7 Me gusta

Las fiestas cada vez son más aburridas

4 Me gusta