Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Saquen a ese forro de Iván de HIVeda que se hace el sabio y lee todas las respuestas

6 Me gusta

Recien me entero que el viernes hicieron la joda con tematica LGBT y el NPC fue el único que no se presto para el lobby, asi que soldado del NPC de ahora en mas. Me bajo de la frodoneta para subirme a la primoneta.

15 Me gusta

No doy mas d los nervios, me clave una pastilla

4 Me gusta

Que poco se quiere este negro pelotudo.
Como se deja boludear por esta sucia de mierda.
Por mi que los extraditen a los tiros a los 2, pero el villero se hace muy el malito con el resto, y con la boluda esta se deja humillar.

Si sos puto, decile y comete a alguno de los pibes. Que poco amor propio tiene.
Y si no sos puto, agarrala a esta pelotuda y le decis que te deje de romper las pelotas, que si no quiere algo mas, que se vaya a la mierda.

Que negro estupido.

14 Me gusta

Telefé tiene que arreglar el tema de la grilla y los horarios. Después hacen la gala de eliminación a las apuradas.

7 Me gusta

Que serie es? tengo cero idea del anime.

1 me gusta
24 Me gusta
¿Qué prefieren?
  • Que saque al menos votado primero y luego definición entre tres
  • Que saque dos y deje los dos más votados al final
  • Que diga quien se va con los cuatro presentes.

0 votantes

3 Me gusta

Si los de Telefe saben algo de televisión y quieren espectáculo posta deberían dejar a Frodo y Mora mano a mano al último.

5 Me gusta

El negro villero, la gorda adefesio y la negra fiera cara de grillo son por lejos los personajes mas nefastos que pasaron por este reality desde que arranco allá por el 2001. El día que queden en placa me gasto todo el sueldo y el aguinaldo en votar para los rajen.

13 Me gusta

Death Note. El protagonista es un genio de la estrategia que siempre está dos pasos adelante sus adversarios, casi como Frodo

3 Me gusta

Boludos mira si no llega a pasar, nos suicidamos todos? Pero o sea sino se va, es obvio que metio mano la produccion. No la quiere nadie a la mina.

3 Me gusta

Ahh el que escribe en un diario las personas que quiere que se mueran? Siempre me intereso esa trama, la escuche nombrar mucho

7 Me gusta

Arranca gente, a disfrutar

3 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

Arrancoooo!!!

3 Me gusta

Taringa, Tachero y Alfa hoy se coronan.

7 Me gusta

La orden del árbitro…

Ya vivimos, sentimos, disfrutamos

La fiesta del Gran Hermano

12 Me gusta

Mora es bostera sucia y hoy abandona si sr…

11 Me gusta

Aflojale a la papa Del Mogo

3 Me gusta