Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

sali de ahi conejo, no podes decepcionarnos asi viejo

1 me gusta

LA FOTO DE THIAGO Y EL RABBIT. dejate de joder. SALI DEL CLOSET DE UNA VEZ. enserio alguno de aca se pone asi con su amigos?

Como viene la cosa? Se va Mora o el Tachero? Necesito un actualización de los votos.

Mucho piberio, esta hecho para el orto el casting. Hubiesen metido más gente +30 y menos generacion de cristal.

8 Me gusta

9.01L

14 Me gusta

justo pensaba en eso.
me puse a ver peleas del gh16, la mayoria pibes de 25 a 30 años, minas maduras pero putas.
al 4to dia ya volaban piñas y se habian formado 2 grupos claros.
aca las minitas son todas unas falsas, los hombres no formaron grupo con nadie y tenes 2 viejos q no estan en la misma sintonia q el resto.
ojo, capaz hoy despues de q se vaya Mora cambia todo, quedan la tora tachero nacho cata por un lado y se arma un grupo fuerte con frodo a la cabeza… alguno se va a tener q avivar q frodo es fuerte afuera y las minas debiles

6 Me gusta

Creo que este es el Gh con mayor promedio de edad, la primera vez que meten 3 mayores de 40

2 Me gusta

Igual ese GH termino siendo una bosta. Este para mi pinta bastante mejor, por algo la gente se engancho tanto. De las minas que quedan ahora las que quedan ahora las que aportan poco y nada son Disney y la negra pestaña que son bastante prescindibles, el resto mal que mal algo genera para bien o para mal

10 Me gusta

6-11-2022

Coti sale 2da

Anda para el ojete el foro
Vi un vídeo que me sugirió de que alfa no pago un neumático o algo así
En los comentarios
No difamen okk

@Wagner

3 Me gusta

Hoy a la noche nos reunimos para despedir a Mora hasta la eternidad, adiós Mora sinceramente adiós… Adiós para siempre adióss…

IMG_20221106_135305

4 Me gusta

mmm para mi eso va por 2 motivos.

  1. El ultimo gh fue hace 6 años, era obvio que se iba a enganchar mucha gente
  2. el uso de las redes sociales permite que mucha mas gente este al tanto de la situacion sin tener q ver los programas de tv, hoy en dia te metes a twitter, lees 10 minutos y ya sabes como es cada jugador, que pasa en la casa, etc.
    en 2016 hubo varias situaciones que hoy es imposible q pasen. Se peleaban cada 2x3, las minas estaban putas mal, se escaparon de la casa, hacian juegos picantes para comerse entre ellos. todo eso q puse, los de ahora no lo hacen ni en pedo, quieren ser todos amigos, nadie dice las cosas de frente. si la tora tanta bronca le tiene a coti q se lo diga de frente.
    por eso dije que bancaba la iniciativa del tachero , pero q se quemaron jugando fuerte en la primer semana, despues de la 2 o 3 eliminacion tenes q formar el grupo, ya sabiendo quien es intocable dentro y fuera de la caza
2 Me gusta

Es palabra de Dios.

Te alabamos, señor.

29 Me gusta

Lo que dijo donofrio cuando le hicieron la despedida a rodrigo mora

2 Me gusta

Que quilombo se va a armar esta noche. Yo lo que imagino es al taringuero en pija tirando pasos flogger y en otro plano a la Tora queriéndole pegar a la correntina, la diputada separando, pestañas llorando y el salteño durmiendo.

22 Me gusta

El uno sin dudas

2 Me gusta

Ayer juliana le tiro a pintos: dormite asi te violo
Ah pero si es al revez

15 Me gusta

Pocahontas: “Para mí son las 10/11”.

Apenas 4 horas de diferencia

4 Me gusta

Hoy tendrian que entregarle un smoking a alfa y frodo, obviamente no van a dar puntajes porque seria alta violada, no llegan a 5% cada uno

1 me gusta

El GH de Tomasito Suller debe ser el peor de la historia, nadie se acuerda nada más de que garchaban mucho. Hasta tengo la teoría de qur nunca existió y su existencia es un efecto Mandela colectivo.

5 Me gusta