Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Entro el Tachedios en escena y parece que promete

2 Me gusta

Fixed, kjjjj

1 me gusta

Flashean que pesa el voto de apoyo a cada uno kjjj

Eso se define en las ultimas 2 semanas como mucho de GH. Ahora la gran masa va votando de acuerdo a lo que va viendo que pasa, nadie tiene seguidores fieles, al contrario, el voto es hate.

Vayan directamente a una final con Marcos (ganador), Agustín, Julieta y Romina/Alfita

8 Me gusta

Son todos modelos?

1 me gusta

Es facil: es el mulo de la vibora mas grande de la casa.
No sabes ni como se llama. Solo sabes que es “el novio de”. Es una larva mas.

Ahora escuchalo hablando pestes de Alfa.
El mismo Alfa que ultimamente lo ayuda con el desayuno y le hace la gamba a la mañana cuando toman sol.

No falta nada para que se destape este y sea odiado. Es igual de pelotudo que Nacho, nomas que la puso y anda confiado. Nada mas.

14 Me gusta

Nacho va para donde lo manipulan, ahora dice que va a votar a dos de las tres de las enemigas de Tora

17 Me gusta

Lo manipuladora que es la correntina kjjj

6 Me gusta

7 Me gusta

Domado el conejo

2 Me gusta

Nacho es tremendo pelotudo, nomas que pasa desapercibido.
Vamos a ver que hace mañana el tachero, y ahi estara atras el bobo este.

5 Me gusta

Si le dice votá a B y C lo hace cambiar de idea en un minuto

3 Me gusta

Lo que mas quiero en este momento, es que mañana Del Forro haga UNA cosa bien, y salve primero a 2, y deje a los ultimos 2 definiendo. Asi se vuelven mas locos en la casa.
Al Alfa y a Frodo les recontra serviria que haga eso. Sin porcentajes. Solo que los salve primero.

Si tira la eliminacion de una, va a ser un impacto fuerte, de golpe, pero no logra el mismo efecto que lo otro.

18 Me gusta

Están escuchando la boludes que está diciendo coti kjjj

1 me gusta

Recien prendo, Coti esta justificando su toxicidad?? esta re chapa esta piba

9 Me gusta

Es más pelotudo ese pibe, por algo es la mascota del tachero…

6 Me gusta

Filosofía correntina

8 Me gusta

quiso decir que le aburre la monotonía pero lo dijo de modo raro

3 Me gusta

Igual messirve. El negro sucio esta celoso y le esta tirando todo lo que piensa.
Seria buenisimo que se peleen, y el villero de mierda empiece a tirar veneno por la casa con ella. Se divide todo aun mas, y se abre la chance de que lo manden a placa por fin.

Celebro estos celos gays del mono.

15 Me gusta

La chota, mirala ahora, esta re loca la flaca. Es la tipica piba que piensa que la estas cagando y te despertas y la mina te tiene una tijera en la pija y te pregunta “Vos me estas cagando hijo de puta?”

5 Me gusta

Coti va a terminar como Lorena Bobbitt

2 Me gusta