Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

6 Me gusta

Coti siempre los va corrigiendo a los que hablan mal

5 Me gusta

El negro dijo que le gusta la personalidad del Conejo, pero despúes aclaro que no le gustan los hombres.

13 Me gusta

Uh el negro retrasado diciendo que Coti es caprichosa, justo el

10 Me gusta

Estoy en una fiesta. Vagos con bandanas.

Dije: “nos vemos Mora mañanaaaaa”.

Gritos al unísono. GH es locura.

Es hoy, muchachos.

12 Me gusta

Pestaña: y el cone es buen pibe

Thiaga: ES RE BUEN PIBE!! mmmuaa muaaa

12 Me gusta

Que negro putoooo olor a caca.

1 me gusta

¿No han notado que los villeros como este en general siempre presentan alguna anomalía en el desplazamiento? Yo lo que vengo notando es que es muy común que estos seres marginales tengan algún tipo de renguera o forma de pisar extraña,como si hubieran tenido un accidente o algo pero en realidad es natural de ellos, como que nacieron así. Es como si todavía no pudieran caminar completamente erguidos sobre dos piernas como nosotros los homo sapiens. O sea no digo que sean chimpancés, pero tienen desplazamientos imperfectos que no son propios del estadío evolutivo en el que nos encontramos los humanos en este momento. Espero que alguien más lo haya advertido.

25 Me gusta

No entiendo lo que preguntas. No consumo esto.

2 Me gusta

jajajja lo que thiago esta defenestrando a coti porque esta celoso es de no creer, que puto resentido

17 Me gusta

Como veo que nadie lo compartió, entonces lo comparto yo.
Fragmentos de la Reina Martu :heart::heart::heart::heart::heart: hoy en PH

10 Me gusta

Thiago quiere todas las pijas para él

12 Me gusta

Diputrola: El cone me conto que salia con una chica que le pegaba
Y luego dice que “asi que imaginate que esto para el es nada” en referencia a su relacion con Coty

ESTE CHISTE ERA AL REVES, Y LO HACIA ALFA sobre una de las participantes con algun ex varon por ejemplo, mañana hacian marcha las femiorcos y rompian todo, salia a hablar el presidente padre de travesti que tenemos y Donda mandaba a allanar la casa y metia presos a todos los hombres
Pero como lo hace una diputrola ultra k que es eposa de un narco K no va a pasar nada

27 Me gusta

Saltó la diputada a defender al tachero

La negra puta pidiendo que vayan uno por uno para darle mas emocion kjjj claro porque no estas ahi, n de m

2 Me gusta

Thiago es super macho, super hetero, a mi altura, okk? Saludos desde González Catán.

13 Me gusta

image

12 Me gusta

¿Seguro o me estás mintiendo?

Es hembra

https://twitter.com/carasuciasl/status/1589121769532948480

6 Me gusta