Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

8 Me gusta

Que mierda hacia Azzaro ahí kjjjjj

1 me gusta

39 Me gusta
30 Me gusta

Me emociono kjjj

6 Me gusta

Nooo. Estos payasos son como los hinchas de la hinchada en un club de fútbol. Quieren tomar protagonismo desde un lugar que no les corresponde. No les parece suficiente con poder elegir quién se va? :rage:

1 me gusta

Que manga de pelotudos… al pedo esa movida. Esta gente no entiende que cuanto menos informacion tengan los de adentro, mejor.
Los de Platense deberian pungearlos a todos los bobos que van, y cagarlos a palos.

10 Me gusta

18 Me gusta

Tenés razón es de Shakira, acabo de buscar esa canción en YT y la mina se manda el bailecito de Robot. Que hijo de puta este Frodo hasta tenía calculado en que momento hacer el bailecito jajajajajaja.

4 Me gusta
2 Me gusta

Todos estos payasos del afuera, tanto los salames que van a gritar cosas, como los otros retrasados mentales que hacen streaming y se ponen a hacer campañas a favor o en contra de tal participante, van a terminar arruinando todo queriendo ser ellos los protagonistas, en vez de los que están dentro de la casa.

4 Me gusta

Kjj que domada padre.

Como puede ser que este loco salio 3ro? mamita los que votaban antes

6 Me gusta

Si mal no recuerdo, creo que Gastón nunca fue a placa en su GH. Recién en la final conoció lo que es una placa.

9 Me gusta

KJJJJ que hacia Azzaro ahi?? Que manera de baldosear este gilaso eh estuvo en todos los programas

4 Me gusta

Yo creo que nos identificamos con Frodo porque el 90% de los usuarios en algún punto tenemos algo de Frodo

2 Me gusta

18 Me gusta

Yo lo banco, pero no por ser como él.
Soy blanco, heterosexual, de 1,80 y le crece el pelo.
Mí único defecto es ser chaqueño ah re (?

2 Me gusta

26 Me gusta

Mira esas gambas, coti metele un rato de cinta que hay que mantener eso

4 Me gusta

pelotudo.
Esta buena la mina, me encantan las piernas que tiene